Atos, líder en Servicios de IoT en Europa, según el estudio NEAT de NelsonHall, un mercado de 6.400 millones para el 2021

varios_logo_atosAtos, líder mundial en transformación digital, encabeza el último análisis NEAT (NelsonHall Vendor Evaluation and Assesment Tool) de Servicios de Internet de Cosas (IoT), elaborado por la analista de mercados NelsonHall. Asimismo, el estudio sitúa a Atos en tercera posición en cuota de mercado IoT en Europa.

El informe de NelsonHall NEAT evalúa a los 23 proveedores de servicios IoT más importantes de Europa y su capacidad para “proporcionar un beneficio inmediato” y “para satisfacer los requisitos futuros” de los Servicios de IoT en general y Atos se posicionó como líder en ambas categorías.

Según NelsonHall, el mercado de IoT crecerá un 26% cada año y superará los 6.400 millones de dólares en 2021, gracias a la aceleración de casos de uso B2B (automóviles conectados, fabricación inteligente y logística inteligente). De acuerdo con este analista independiente, casi el 90% de las empresas creen que la información basada en datos se convertirá en un diferenciador clave en 2020.

Atos Codex, la marca Atos de análisis avanzado, Internet de Cosas y soluciones cognitivas, suministra, gestiona y asegura la cadena de valor IoT completa, desde los dispositivos conectados hasta el centro de datos, ofreciendo procesos ágiles, herramientas innovadoras y automatización, gracias a un extenso ecosistema de socios de IoT. Estos servicios de IoT combinan la conectividad y las plataformas ofrecidas por Worldline, una compañía de Atos, y de socios como Amazon Web Services y Microsoft Azure, con soluciones analíticas avanzadas que impulsan los negocios y permiten a los clientes transformar los datos en un valor empresarial confiable en todos los mercados.

Fortalezas
El informe NelsonHall identifica numerosos puntos fuertes de Atos en los servicios de IoT, entre los que destacan las poderosas capacidades de consultoría IoT para ofrecer valor comercial; su amplia oferta de IoT de extremo a extremo, que incluye estrategias, consultoría, construcción, ejecución y seguridad para apoyar la transformación digital de los clientes; su estrategia de nivel de entrada, que ayudar a los clientes a experimentar con IoT; y una amplia base de clientes en IoT, con referencias de estudios de caso a lo largo de múltiples geografías y diferentes industrias como seguros, gestión de flotas, automóviles conectados, casa conectada, smart city, industria 4.0, telecomunicaciones, servicios públicos y medios de comunicación.

Según Dominique Raviart, director de Práctica de Servicios de TI en NelsonHall “La posición de Atos como líder en la evaluación NEAT de Servicio IoT de NelsonHall se apoya en su amplia oferta de IoT y en sus sólidas capacidades de consultoría”.

Por su parte, Dominique Grelet, director Global de Atos Codex, indica que “Estamos orgullosos de este reconocimiento como Líder en Servicios de IoT por NelsonHall. Una nominación que, junto con nuestra clasificación por cuota de mercado en Europa, valida nuestra capacidad para proporcionar a los clientes los servicios, la tecnología y las capacidades que necesitan para gestionar eficazmente sus activos y generar valor a partir de ellos. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ayudarles a acelerar su transformación digital y asegurarse de que sacan el máximo provecho de sus datos”.

Atos Codex es un pilar clave de la Fábrica de Transformación Digital de Atos para impulsar la transformación del negocio. Para obtener más información, https://atos.net/en/solutions/atos-codex-insight-driven-outcomes.

[1] NelsonHall IoT Services, Dominique Raviart, May 2017
[2] “The Future Belongs to Those Who Monetize and Maximize their Data”, Atos commissioned study, Oct 2016
*Leader defined in the report as ‘vendors that exhibit both a high ability relative to their peers to deliver immediate benefit and a high capability relative to their peers to meet client future requirements.’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.