TomTom Business Solutions cambia de nombre a TomTom Telematics

varios_logo_tomtom_telematicsTomTom ha anunciado hoy que su unidad de negocio dedicada a proveer soluciones de gestión de flotas y servicios telemáticos para vehículos pasa a llamarse TomTom Telematics.

El nuevo nombre refleja su fuerte posición ofreciendo software de telemática como servicio (SaaS). La plataforma SaaS, WEBFLEET, es el producto estrella de la compañía, que ayuda a las empresas a mejorar el rendimiento del vehículo, el ahorro de combustible, el apoyo a los conductores y a aumentar sobre todo la eficiencia de las flotas.

Rápido de instalar y fácil de usar, WEBFLEET se puede integrar con diversidad de software y hardware, permitiendo a las compañías realizar decisiones inteligentes y seguir avanzando hacia sus objetivos de negocio.

“El mercado de gestión de flotas se está expandiendo rápidamente. Estamos centrados en mantener nuestro fuerte crecimiento en este sector a través de la innovación y del desarrollo de relaciones estratégicas”, comenta Thomas Schmidt, Director General de TomTom Telematics. “WEBFLEET continuará ayudando a las compañías a obtener mejores niveles de eficiencia, servicios al cliente y responsabilidad corporativa”, añadió Schmidt.

Un pensamiento en “TomTom Business Solutions cambia de nombre a TomTom Telematics

  1. Pingback: VEOX – Sistemas y Movilidad – TomTom Business Solutions – Gestion de Flotas » TomTom Business Solutions cambia de nombre a TomTom Telematics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .