Nuevos contenidos para el estreno de ONE PIECE Unlimited World Red

juegos_logo_onepiece_unlimitedworldredNAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy los nuevos y fascinantes contenidos previstos para el lanzamiento de ONE PIECE Unlimited World Red en Europa y Australia. Luffy y su tripulación se sumergirán en una aventura con gráficos preciosos y combates muy dinámicos contra jefes finales, pero además, ¡se presenta el nuevo modo Coliseo! El gran modo Coliseo recordará mucho a los últimos episodios de ONE PIECE y ofrecerá momentos de acción muy intensa en el ring, en el que los piratas se enfrentarán sin piedad entre ellos con el objetivo de alcanzar la gloria y situarse en lo más alto de la clasificación.

Sé testigo de la alianza pirata más poderosa: Luffy, del Sombrero de Paja, y Trafalgar Law, uno de los siete señores de la guerra del mar, unen sus fuerzas para desafiar al diabólico Donquixote Doflamingo, quien participará por primera vez en combate. Law también será un nuevo personaje jugable, aunque solo en el modo Coliseo.

ONE PIECE Unlimited World Red tiene su lanzamiento previsto para PlayStation®3, PlayStation®Vita, Nintendo 3DSTM y Wii UTM en 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .