El sistema de Cashback un nuevo modelo de ahorro eCommerce

varios_logo_webloyaltyEl sistema de Cashback o reembolso es el dinero reembolsado a la cuenta del banco de todo aquello que se haya comprado a través del servicio de Privilegios en Compras. En Inglaterra, Estados Unidos o Francia es un término familiar, pero en España es un concepto que estamos comenzando a utilizar y que actualmente conocen muy pocos consumidores.

Como muestran los datos del Estudio del Consumidor Online llevado a cabo por Ipsos y Webloyalty, que indica que tan solo un 30% de los consumidores conocen el servicio.

Para disfrutar de los servicios de Cashback, debes ser miembro de Privilegios en Compras de Webloyalty y pagar una suscripción mensual, lo que da acceso a la plataforma – http://www.privilegiosencompras.es/ – que ofrece entre otras ventajas, en la compra online, obtener un descuento del 10% de casback de todo lo que compres a través de la plataforma en los principales eCommerce.

Entre 24 y 48 horas después de realizar la compra en los principales eCommerce aparecerá reflejado el saldo de cashback y el ingreso en el banco será realizado en un periodo de 5 semanas.

Webloyalty todas las semanas incorpora cambios en la plataforma para ofrecer a los usuarios los eCommerce más interesantes en el sector de la electrónica, viajes, vuelos, casa y jardín, coches, libros, música, material de oficina, moda, salud y belleza, etc.
Además del sistema del 10% de cashback, los usuarios de Privilegios en Compras de Webloyalty pueden disfrutar de vales de bienvenida, promociones, descuentos exclusivos y otros servicios que permiten obtener un ahorro en las compras online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .