Los escáneres de Fujitsu ScanSnap iX500 y SV600 reciben los prestigiosos “Red Dot Award for Product Design”

fujitsu_scansnap_sv600La historia de éxito de escáneres ScanSnap de Fujitsu abre un nuevo capítulo. Los modelos ScanSnap iX500 y SV600 han sido galardonados con los “Red Dot Award for Product Design 2014”, un importante sello de calidad con reconocimiento internacional, que se otorga a los mejores diseños de productos.

Los “Red Dot Award for Product Design 2014” ofrecen un reconocimiento internacional, ya que sus criterios de selección son muy estrictos y cubren, entre otros, el grado de innovación, funcionalidad, calidad y ecología.

La competencia fue fuerte, pero al final los ScanSnap iX500 y SV600 sedujeron a un jurado formado por 40 reconocidos especialistas en diseño de todo el mundo, después de probar y evaluar 4.815 productos de 1.816 fabricantes y diseñadores de 53 naciones.

El ScanSnap SV600 ofrece una nueva perspectiva a la digitalización de la información. Es capaz de escanear sin contacto, desde arriba y bajo una operación simple e intuitiva, con solo pulsar un botón, que es el sello de esta gama de producto. Ha sido creado para hacer la digitalización de cualquier tipo de documento (libro, revista, recibos, documentación histórica, etc..), más fácil y casi instantánea, y así ofrecer a los usuarios una nueva experiencia de escaneado.

En cuanto al Scan Snap iX500 aporta una rápida y alta calidad de captura pulsando un botón. Con él, las empresas pueden gestionar eficientemente el papeleo. Sus capacidades inalámbricas permiten enviar documentos directamente a un Mac, PC y dispositivos móviles, sin penalizar la velocidad del mismo le dota de una gran usabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.