Nuevo Campeón de Infinite Crisis: Catwoman

juegos_logo_infinite_crisisTen cuidado con este “gatito malo”, el nuevo Campeón de Infinite Crisis es… ¡Catwoman! Echa un vistazo a sus habilidades con este vídeo de Catwoman, el próximo Campeón que se sumará al elenco de personajes del juego a partir del día 30 de septiembre. Infinite Crisis, el MOBA basado en el legendario multiverso de DC y desarrollado por Turbine.

Después del suicidio de su madre, el padre de Selina Kyle se dio a la bebida hasta morir. Selina fue entonces enviada a una casa de acogida donde los malos tratos la obligaron a escapar y a vivir en la calle. De vulgar ladrona callejera, sus habilidades evolucionaron hasta convertirse en una de las ladronas más importantes de Gotham, hasta que se encontró con Batman. Entre los dos pronto surgió una atracción mutua pero debido a… “complicaciones”, nunca llegaron a tener una relación amor romántica.

Catwoman es una maestra del sigilo y las artes marciales, lo que la convierte en un personaje muy peligroso.

Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .