Nuevo tráiler del modo multijugador de Killzone: Shadow Fall

juegos_logo_killzone_shadowfallPlayStation® ha publicado un nuevo vídeo de Killzone: Shadow Fall™, uno de los títulos más esperados del catálogo que acompañará en exclusiva el lanzamiento de la esperada PlayStation®4 (PS4™).

En este caso, el FPS desarrollado expresamente para PS4™, muestra toda la acción del modo multijugador, un aspecto que destaca por la gran mejora que experimenta en esta nueva entrega y que ha generado una gran expectación. Además, el título desarrollado por Guerrilla Games ofrecerá un amplio soporte multijugador para mejorar la experiencia online de los usuarios.

Una vez se produzca el lanzamiento, estarán disponibles de forma gratuita nuevos mapas multijugador competitivos, así como el pase de temporada de Killzone: Shadow Fall, que permitirá acceder a todos los contenidos descargables (según vayan estando disponibles) por tan sólo 19,99€.

El Pase ofrecerá acceso al Pack de expansión cooperativo online, centrado en el juego en equipo y el combate intenso, añadirá un modo en el que hasta cuatro jugadores tratarán de sobrevivir ante oleadas de enemigos en cuatro mapas de arena, con un sistema de nivel único y nuevos desbloqueos. También incluirá tres mapas de arena cooperativos online exclusivos del pack de expansión.

El pase ofrecerá acceso a dos packs adicionales que llegarán más adelante, y los usuarios que lo reserven recibirán un robot de combate BÚHO exclusivo y un movimiento Centro de atención multijugador único.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .