Acer presenta Intel® Education Software para el canal

varios_logo_acer2Acer anuncia al canal su alianza con Intel® Education Software (IES), presentando a sus socios las características del software en una amplia gama de notebooks y tablets. Estos productos, que incluyen tanto Intel® Education Software como procesadores Intel®, están diseñados para resistir las dificultades del entorno docente, ya que proporcionan confianza, seguridad y una larga vida para la batería.

Reafirmando la pasión de Acer por preparar a los estudiantes para el éxito en la economía del conocimiento del siglo XXI, la colaboración con IES constituye un paso más hacia la consecución de este objetivo, al tiempo que refuerza el portfolio de productos de Acer.

El software ya está disponible en el portátil TravelMate B113, el Ultrabook X313 y el tablet Iconia W510/W510P y se prevé su incorporación a toda la línea de productos dirigida al sector de la educación.

Aulas más vivas
La suite IES ayuda a los estudiantes a mejorar las habilidades propias del siglo XXI, tales como la comunicación, la colaboración, la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la alfabetización digital. Además de ayudar a los educadores mejorando la experiencia de aprendizaje y permitiéndoles gestionar el aula de forma eficiente, sirve de apoyo para los sistemas IT existentes protegiendo a los alumnos, sus datos y gestionando infraestructuras.

Aplicaciones para todas las materias
IES incluye las siguientes aplicaciones:
1) Kno Textbooks, un e-Reader interactivo especialmente diseñado para la educación.
2) Lab Camera, una aplicación de exploración científica basada en el uso de cámaras.
3) SPARKvue, una aplicación de análisis de datos que recopila la información de sensores internos y externos.
4) Media Camera, una aplicación multimedia que permite a los estudiantes capturar y editar imágenes y vídeo.
5) ArtRage, una aplicación de pintura y dibujo digital.
6) Classroom Management, una solución de aprendizaje colectivo para la clase.
7) McAfee® AntiVirus.

El compañero perfecto
Acer cree que la combinación entre plataformas de aprendizaje y enseñanza con tablets, portátiles, ordenadores de sobremesa, conectividad, incluso con centros de datos, es de gran ayuda para el éxito de los estudiantes. Las soluciones Acer basadas en Intel ofrecen la flexibilidad de una arquitectura abierta, de forma que los educadores pueden elegir los periféricos, el software, el contenido educativo y la infraestructura que necesitan, facilitando la integración en el aula ahora y en el futuro.

Intel ha proporcionado tecnología diseñada para la educación a más de diez millones de estudiantes, desarrollo profesional para más de diez millones de profesores y ha ayudado a más de 100 gobiernos de todo el mundo a transformar sus sistemas educativos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.