ProSiebenSat.1 Games y MAIET Entertainment anuncian distintos tipos de personajes para GunZ 2: The Second Duel

juegos_logo_gunzEn el nuevo juego de acción en tercera persona GunZ 2: The Second Duel de la distribuidora ProSiebenSat.1 Games y la desarrolladora MAIET Entertainment, los jugadores se unen a dos facciones antagónicas como mercenarios. Los socios acaban de anunciar que habrá tres tipos de personajes para elegir. Está previsto que el juego salga al mercado en el último trimestre de 2013.

En el mundo de GunZ 2: The Second Duel, se ha estado librando durante años una despiadada guerra entre dos naciones: el Imperio Axium y la República de Travia. Las dos superpotencias luchan por hacerse con el control del recurso más valioso del continente de Astra: la fuente de energía inagotable «Optimite». En la lucha por seguir con la demente carrera armamentística, tanto soldados como rebeldes se injertan implantes de Optimite en su cuerpo que les proporcionan poderes sobrenaturales. Los jugadores asumen el papel de supermercenarios y van a la guerra, bien a favor de la Nueva Unión Astra por el Imperio Axium, o como parte de los Guardianes Sin Fronteras en defensa de la República de Travia. Una vez tomada esta decisión, pueden elegir entre tres tipos de personajes.
Sigue leyendo

Warframe para PC crece aún más con Update 9

juegos_logo_warframeLa última actualización de WARFRAME; Update 9, que llega tan solo 7 semanas después de nuestra última gran actualización. Y adivinad qué, durante ese tiempo hemos ganado 1 millón de usuarios. Warframe tiene ya 3 millones de ninjas espaciales y ese número sigue subiendo día tras día.

Así que prepara tu ninja y explora todas las novedades que hemos añadido, las características y las mejoras introducidas en la Update 9. Estamos mejorando el contenido que ya incluimos en la Update 8, como por ejemplo el dojo del clan: hemos añadido nuevos entornos, también vamos a brindar un homenaje a nuestros fundadores en Warframe con el Consejo de Diseño, y mucho más…

Sigue leyendo

Canon, detrás de la escena de una de romanos

varios_logo_canonRisas, aventuras y una particular visión de la historia, son algunos de los atributos que caracterizan al último trabajo del reconocido cineasta español Javier Fesser. La nueva producción del creador de ‘El milagro de P. Tinto’, ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’ o ‘Camino’ es un cortometraje que narra las aventuras de uno de los mensajeros que tenía el Imperio Romano, cuyo objetivo es llevar un mensaje a Roma junto a su cuñado.

Bajo el título de “Invictus. El correo del César”, destaca especialmente  un protagonista de excepción, como es el futbolista Pepe Reina. La cinta cuenta además con la participación de figuras del panorama nacional como Jose Marín, Paco Sagarzazu, Chani Martín, Juan Fran Dorado, Jacinto Álvaro,Pablo Pinedo, Carmen Muñoz,Francisco Arroyo, Pedro Carro, Isabel Vargas y José Manuel Moya.

Sigue leyendo

La española Parkare gestiona parquímetros en los cinco continentes

varios_logo_parkareParkare, la empresa española líder en soluciones de movilidad y sistemas de gestión de parquímetros, es la responsable de la gestión de más de 20.000 parquímetros repartidos en más de 300 ciudades repartidas por los cinco continentes. Ciudades como Santiago de Compostela, Barcelona o Ibiza en nuestro país, Seúl (Corea), Kuala Lumpur (Malasia), Casablanca (Marruecos) o San José (Costa Rica) tienen instalados en sus calles los parquímetros de Parkare.

Esta presencia internacional permite que Parkare facture el 46% de su negocio fuera de nuestras fronteras. Un negocio que, el año pasado, creció un 16,8% respecto al año anterior.
Sigue leyendo

KnowledgePoint ya tiene fecha para el Día de Puertas Abiertas de Autodesk para 2013

varios_logo_autodesk_2El distribuidor para educación y formación de Autodesk en Europa, Knowledge Point, ha revelado la fecha para el tercer Día de Puertas Abiertas de Autodesk. El 18 de octubre de 2013, los ATC participantes (Centros de Formación Autorizados de Autodesk) abrirán sus puertas en toda Europa a los profesionales CAD, mostrando los productos Autodesk, ofreciendo formación y preparación de sesiones y animando a los asistentes a hacer exámenes para certificar sus habilidades.

Se intenta continuar el éxito de la convocatoria del año pasado, que fue el mayor y más exitoso éxito de la historia de los eventos de certificación de Autodesk, realizándose sobre 7000 exámenes.
Sigue leyendo

Crece el número de ataques phishing a usuarios de Apple

varios_logo_kasperskyKaspersky Lab aconseja a los usuarios de Apple que sean muy prudentes a la hora de compartir datos personales. Esta advertencia se produce después de meses de escalada de campañas de phishing en la que los ciberdelincuentes roban información de cuentas de usuario de iCloud e iTunes, así como detalles de tarjetas de crédito.

Según un informe de Kaspersky Lab, el número de intentos de phishing que involucran copias de la página web oficial de Apple, apple.com, ha aumentado considerablemente desde el comienzo de 2012. Considerando que, en 2011, se registro un promedio de 1.000 intentos al día, ahora existen unos 200.000.
Sin embargo, existen notables fluctuaciones diarias. Los cibercriminales sincronizan sus intentos de phishing con las campañas de marketing de Apple. El 6 de diciembre de 2012, inmediatamente después de la apertura de las tiendas de iTunes en la India, Turquía, Rusia, Sudáfrica y otros 52 países adicionales, Kaspersky Lab detectó el récord absoluto con 900.000 intentos de phishing a los usuarios de Apple en un solo día.
Sigue leyendo

Todo preparado para la próxima edición de Liferay Symposium Spain 2013

varios_logo_liferayLiferay, Inc, primer suministrador mundial de plataformas web corporativas de código abierto, anuncia la agenda preliminar de su Symposium anual en España, -que tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid-, y el inicio del proceso de participación para ponencias externas, denominado Call for Papers, durante el cual los interesados proponen temas y experiencias propias para dar a conocer en el evento. Empresas e instituciones relevantes de nuestro país, como Pullmantur, la FIRA de Barcelona, la Universidad Rovira i Virgili o March JLT, ya han confirmado su asistencia.

La edición de este año tendrá como tema estrella la nueva versión de la plataforma Liferay Portal 6.2, lanzada en las semanas previas al evento y que centrará buena parte de las intervenciones de directivos y expertos de la compañía. Las funcionalidades de la nueva versión, experiencias de éxito llevadas a cabo con la plataforma, así como lecciones útiles aprendidas de los clientes, serán algunos de los temas que se debatirán a lo largo de las sesiones.
Sigue leyendo

Disfruta de lo último, con el nuevo portátil MEDION ERAZER X7825

medion_erazer_X7825MEDION, fabricante alemán de dispositivos de electrónica de consumo, presenta el nuevo MEDION® ERAZER® X7825, un equipo para gamers exigentes que incluye tecnología de última generación, y está especialmente diseñado para ofrecer el mayor rendimiento ante el software más exigente.

MEDION ERAZER X7825
El MEDION® ERAZER® X7825 viene equipado con importantes mejoras en cuanto a prestaciones, como es el caso del procesador Intel® Core i7 de 4ª generación y la última tarjeta gráfica NVidia®, GeForce GTX 770 M con 3Gb de memoria GDDR5. Ambos permiten disfrutar de los contenidos con el mayor nivel de calidad posible, introduciendo al usuario completamente en el juego, y sin miedo a que el equipo se quede “colgado”.
Sigue leyendo

Alcatel-Lucent bate un nuevo récord mundial de transmisión de datos submarina

varios_logo_alcatel-lucentAlcatel-Lucent ha batido un nuevo récord del volumen de datos que se puede transmitir a distancias transoceánicas en una única fibra óptica.

En una prueba realizada en el campus de la Ciudad de la Innovación de Alcatel-Lucent en Villarceaux, cerca de París, los investigadores de los laboratorios Bell Labs han realizado con éxito una transmisión de datos a una velocidad de 31 Terabits por segundo (Tbps) a una distancia de 7.200 km – una capacidad más de tres veces superior a la capacidad de los cables submarinos comerciales más avanzados que existen actualmente. Esto se consiguió con vanos de 100 km – la distancia entre amplificadores que se mantiene a lo largo de toda la distancia.
Sigue leyendo

10 claves para entender el nuevo marco jurídico del comercio electrónico en España

varios_logo_trustedshops_2Trusted Shops, sello de calidad líder en Europa para la compra online segura, presenta las principales claves de la nueva regulación del comercio electrónico en España, que entrarán en vigor en junio de 2014.

El pasado 19 de abril el Consejo de Ministros aprobó el anteproyecto de reforma de la Ley General de Consumidores y Usuarios que adaptará la normativa española a la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre los derechos de los consumidores. Esta reforma tendrá que ser adaptada por el Gobierno antes del 13 de diciembre de 2013 y entrará en vigor a partir del 13 de junio de 2014.
Sigue leyendo