OKI, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, cuenta con una amplia gama de soluciones para el punto de venta (TPV) que cumplen con los requisitos de la nueva ley de facturación. La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2013, obliga a sustituir los tradicionales tickets por facturas simplificadas que, además, deberán incluir el tipo de impuesto desglosado.
Los comercios tienen ahora la oportunidad perfecta para reemplazar su caja registradora, que no cumple con la nueva normativa, por una de las potentes soluciones TPV de OKI. Los terminales para el punto de venta de la compañía constituyen una herramienta clave a la hora de aumentar la productividad y el rendimiento del negocio. Gracias a sus avanzadas funcionalidades, los TPV de OKI se adaptan por completo a cualquier perfil de empresa, como, por ejemplo, centros comerciales, centros de estética y centros de ocio.
Las soluciones TPV de OKI cuentan con un diseño inteligente y totalmente funcional. Algunos de estos dispositivos, como OKIPOS S2, ponen a disposición de sus usuarios características tan destacadas como su pantalla táctil de 15”, resistente a golpes y salpicaduras; 6 entradas USB, que permitirán la conexión de teclados y otros periféricos; una fabricación que prescinde de ventiladores, por lo que el volumen de ruido del terminal será mínimo; o la posibilidad de adquirir otros accesorios complementarios para determinadas funciones.
Con su gama de terminales para el punto de venta, OKI vuelve a conseguir una serie de dispositivos capaces de cumplir con las últimas exigencias del mercado. Los TPV de OKI se convierten en una opción segura, versátil y capaz de satisfacer plenamente las necesidades del cliente, características que la compañía acostumbra a incorporar en todos sus productos.