
D-Link ha presentado el punto de acceso D-Link DAP-E9650 Wi-Fi 7 BE9500, diseñado para ofrecer un rendimiento inalámbrico excepcional con hasta 9.500 Mbps de ancho de banda, latencia ultrabaja y puerto de entrada 10 Gigabit PoE para evitar cuellos de botella. Todo ello logra proporcionar una conectividad Wi-Fi de vanguardia en los entornos más exigentes. A medida que las organizaciones persiguen la transformación digital, el trabajo híbrido y las experiencias de aprendizaje inmersivas, el DAP-E9560 está diseñado para elevar la conectividad a Internet y redes empresariales a un nivel excepcional, preparado incluso para las futuras exigencias y con amplias capacidades de gestión tanto standalone como unificada mediante Nuclias Connect y Nuclias Unity.
Ventajas clave del DAP-E9560
· Wi-Fi 7 Tribanda: Admite funcionamiento tribanda simultanea con capacidad Multi-Link Operation MLO (2,4 GHz / 5 GHz / 6 GHz) y canales en 320 MHz, lo que permite un rendimiento excepcional y mayor eficiencia en el radio espectro, además de satisfacer las necesidades de aplicaciones críticas y de alta densidad de usuarios simultáneos.
· Puertos de 10 Gigabit y 2.5 Gigabit: Ofrece el máximo rendimiento cuando se conectan a switches con puertos 10 Gigabit y 2.5 Gigabit, ya disponibles en el portfolio de D-Link. Admiten PoE (802.3bt), para recibir alimentación y datos por el mismo cable de red Ethernet LAN.
· Alimentación flexible, Power Over Ethernet o a través de puerto USB-C para usar cualquier cargador USB-C estándar con los requisitos de alimentación especificados (20V/2.25ª,USB Type C)
· VLANs por SSID y Portal Cautivo: Ideal para segmentar la red en varias redes SSID por razones de seguridad o rendimiento, como huéspedes de un hotel del staff, estudiantes de profesorado en un colegio, etc. El Portal Cautivo personalizable simplifica la autenticación de acceso a la red Wi-Fi en redes públicas.
· Gestión unificada local o en la nube: Ofrece gestión unificada avanzada a través de las plataformas con interfaz web de D-Link; Nuclias Connect para gestión en ocal y el nuevo Nuclias Unity para gestión 100% Cloud con capacidad multi-sede. En ambos sistemas además de los puntos de acceso Wi-Fi también se gestionan los switches de D-Link para acceder a una gestión integrada End-to-End de la red, con independencia de su tamaño o complejidad.
El punto de acceso Wi-Fi 7 D-Link DAP-E9650 ya está disponible en la red de distribuidores y reselleres de D-Link con un precio recomendado de 258€ más IVA.