Fujitsu lanza la última WorkStation portátil CELSIUS H7613 para profesionales

Fujitsu ha presentado en NVIDIA GTC la nueva CELSIUS H7613, la última WorkStation portátil para profesionales que exigen un rendimiento, versatilidad y altas cargas de trabajo sin precedentes. El nuevo modelo es 10 milímetros más fino y 500 gramos más ligero que su predecesor, pero hasta un 400% más potente a la hora de ejecutar aplicaciones de alta carga gráfica como Catia®, Siemens, Creo® y renderizado.

Con la GPU NVIDIA® RTX™ 5000 Ada de última generación para portátiles, esta Workstation de Fujitsu de gama alta admite reproducción de vídeo 8K de súper alta resolución en tiempo real. Ofrece un renderizado, IA y computación acelerados para impulsar el trazado de rayos en tiempo real, la simulación, la formación e inferencia de IA, las cargas de trabajo de realidad virtual y mucho más.

Los grandes profesionales gráficos exigen pantallas versátiles. Para satisfacer esa necesidad, la CELSIUS H7613 viene equipada con una pantalla de 16 pulgadas y resolución 4K compatible con ajustes Adobe RGB y HDR. La nueva estación de trabajo móvil también cuenta con conectividad 5G, proporcionando acceso online de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la capacidad de descargar una temporada completa del servicio de streaming Netflix en tan solo unos cuatro segundos, la nueva CELSIUS hace que sea práctico ser productivo y entretenerse mientras se está en movimiento.

La seguridad es absoluta, con varias autenticaciones biométricas, como Windows Hello, un sensor de huellas dactilares y Fujitsu PalmSecure. Esto hace que el desbloqueo sea sencillo y sin complicaciones, garantizando que los datos estén siempre protegidos.

Las actualizaciones y reparaciones son sencillas gracias al Fujitsu’s Service Door, que permite cambiar componentes de forma fácil y realizar reparaciones rápidas. Abrir la tapa supone retirar un único tornillo antes de cambiar la memoria, el almacenamiento o la batería, lo que garantiza una larga vida útil de la nueva CELSIUS.

Precios y disponibilidad.

La estación de trabajo portátil Fujitsu CELSIUS H7613 estará disponible para pedidos en junio.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.