Binance expande Bicasso, el generador de NFT basado en IA

Binance, el proveedor de infraestructura de criptomonedas y ecosistema blockchain líder en el mundo, amplía su servicio de inteligencia artificial NFT “Bicasso” a escala global tras el éxito de su prueba en Europa. Bicasso se desbloqueará durante 12 horas del 29 de marzo (12:00 UTC) al 30 de marzo (00:00 UTC) para 100.000 usuarios adicionales, tanto existentes como nuevos, por orden de llegada.

Bicasso permite a los usuarios crear, “mintear” (acuñar) y poseer una imagen personalizada creada con IA simplemente subiendo una imagen a la plataforma, como una foto de perfil, y proporcionando indicaciones creativas a la herramienta para que genere el NFT. Bicasso se inspira en la combinación de la imagen y nuestras indicaciones para ofrecer el mejor resultado posible, que puede refinarse con más instrucciones si se desea. Una vez satisfechos con la imagen, los usuarios pueden mintear sus creaciones como NFT en la blockchain de BNB. Estos NFT pueden utilizarse como fotos de perfil, compartirse en las redes sociales o transferirse al propio monedero (“wallet’) de cada uno.

El nombre Bicasso es una fusión de «Binance» y «Picasso» que refleja la potente combinación de tecnología innovadora y arte que ofrece el servicio. Lanzado por primera vez como prueba beta en su plataforma de NFT el pasado 1 de marzo de 2023, Binance permitió probar esta nueva plataforma a un número limitado de usuarios. Horas más tarde, la demanda del servicio se disparó y Bicasso alcanzó su objetivo de 10.000 NFT acuñados tan sólo 2,5 horas después de su lanzamiento.

Para celebrar el lanzamiento mundial, Binance también presenta una Colección Exclusiva Bicasso NFT. Con una serie de gatos y perros generados por IA, estas 500 piezas de arte únicas se entregarán a los usuarios como parte de un programa de recomendación. Al poseer uno de estos exclusivos NFTs, los titulares tendrán garantizado el acceso a una oportunidad de mintear de forma gratuita durante el lanzamiento mundial de Bicasso y se convertirán en miembros de Binance Beta Testers para el acceso temprano a nuevos productos y próximas funcionalidades. Consulte nuestro anuncio para obtener más información sobre el programa de recomendación.

Uno de los primeros productos que podrán probar los Beta Testers de Binance es un chatbot basado en IA, integrado en Binance Academy. Gracias a la tecnología avanzada ChatGPT, el chatbot garantiza que los usuarios obtengan respuestas fiables y actualizadas sobre el espacio Web3 y la industria blockchain.

«En Binance escuchamos y tomamos en cuenta el feedback de nuestros usuarios. Les encantó nuestra prueba limitada inicial y ahora estamos lanzándola globalmente», señala Mayur Kamat, Jefe de Producto de Binance. «Bicasso nos da una oportunidad única de unir el poder de la IA y Web3 para ofrecer a los usuarios una experiencia increíble.»

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.