Microsoft anuncia que GPT-4 está disponible en Azure OpenAI Service

Microsoft ha anunciado que GPT-4 está disponible en Azure OpenAI Service. Como parte de la versión preview, los clientes y partners pueden ya unirse a la lista de espera para acceder a GPT-4 y comenzar a desarrollar y crear sus propias aplicaciones y servicios de la forma más avanzada hasta el momento.

Microsoft ha visto cómo ha crecido exponencialmente la demanda de Azure OpenAI Service, que ha pasado de 200 a 1.000 clientes desde enero de 2023. Los usuarios también pueden experimentar ya las capacidades de GPT-4 integradas en Bing y Microsoft 365 Copilot.

Resaltamos algunas declaraciones de clientes que muestran su entusiasmo por innovar con GPT-4 en Azure OpenAI Service:

  • «Coursera está usando Azure OpenAI Service para crear una nueva experiencia de aprendizaje impulsada por la IA en su plataforma. De esta forma, los estudiantes tienen un soporte personalizado y de alta calidad durante todo su ciclo educativo. Azure OpenAI Service y el nuevo modelo GPT-4 ayudarán a millones de personas de todo el mundo a aprender de forma aún más eficiente en Coursera». – Mustafa Furniturewala, vicepresidente sénior de Ingeniería, Coursera.
  • «GPT-4 tiene un tremendo potencial para su uso en el sector de la Salud. Lo utilizaremos para ayudar a los médicos y enfermeras a pasar menos tiempo en trabajos administrativos y ayudarles en sus investigaciones con datos de manera más conversacional y fácil de tratar». – Seth Hain, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo, Epic.
  • «Sabemos que nuestro éxito no se basa solo en contar con tecnología, sino también con las características empresariales adecuadas. … Azure OpenAI Service es más que una tecnología de vanguardia: supone un verdadero cambio de juego y nos sentimos orgullosos de formar parte de este increíble viaje». – Lokesh Reddy Vangala, director sénior de ingeniería, datos e inteligencia artificial de The Coca-Cola Company.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.