
El salvaje viaje de Los Santos Drug Wars llega a su explosivo final con Última dosis, con cinco nuevas misiones que llevarán a Dax, los Fooligans y a ti, a una espiral llena de acción trepidante con caras conocidas, asesinos a sueldo, sabotajes, secuestros y mucho más… y todo mientras luchas contra los efectos de diversas sustancias psicodélicas de altísima potencia.
Tras distribuir una avalancha de productos químicos psicoactivos y provocar todo tipo de calamidades en la población de la zona de Los Santos en la Primera dosis, ahora la tropa se dispone a llegar al fondo de una conspiración farmacéutica en ciernes en el final de esta historia de dos partes.
Última dosis
Desde que te uniste a los Fooligans en la Primera dosis, has ayudado a Dax, a Luchadora, a Labrat y al resto de este pintoresco grupo a enfrentarse a sus rivales por el control del tráfico de psicotrópicos en el sur de San Andreas, robando a adversarios para boicotear sus operaciones, eliminando a los que se interponían en vuestro camino y también disfrutando de más de un momento en estados alterados de conciencia.
Ahora, en Última dosis, esa turbia oposición se dispone a responder y tendrás que ayudar a los Fooligans a mantenerse en lo más alto de la pirámide alimenticia de las sustancias ilícitas a lo largo de cinco nuevas misiones que continuarán con la historia justo donde la dejaste. Atiende la llamada de Dax o visita la tienda friki para ponerte en marcha.
Para aquellos que aún no se han adentrado en este mundillo, reuníos con Ron Jakowski, el nervioso, en la licorería Ace, en el condado de Blaine, para poner las cosas en marcha con las seis primeras misiones de Primera dosis. Por el camino, podrás convertir la tienda friki en tu base de operaciones, montar un laboratorio de ácido móvil y distribuir tu producción por todo Los Santos mientras saboteas a la competencia.
Como bonus adicional, tanto Primera dosis como Última dosis otorgan el doble de GTA$ y RP hasta el 29 de marzo a todos los que estén dispuestos a flipar con toda la colección de nuevas misiones de historia en Los Santos Drug Wars.
Intervención
Visita el encuentro anual de los Fooligans para volver a la actividad. Seguro que nada podría estropear la ocasión… Y, aunque siempre es buena idea llevar unos aperitivos si te invitan a una fiesta, quizá sea mejor presentarse con blindaje corporal y armas automáticas.
Sospechosos inusuales
Dax no es de esas personas que pueden pasar por alto el secuestro de un colega. Demuestra a los Lost y a sus aliados hippies que esta agresión no va a quedar impune y, de paso, averigua todo lo posible sobre los captores de Labrat. En este tipo de negocios, la intimidación es una herramienta necesaria, pero ten cuidado de no matar a los líderes de las bandas, porque podrías quedarte sin respuestas.
FriedMind
Asalta la sede de FriedMind Pharmaceuticals en busca de pistas, rescata a los miembros desaparecidos de la tropa y llévalos a la tienda friki para ponerlos a salvo. Puede que una estrategia sigilosa sea la forma más inteligente de entrar y salir de allí sin hacer saltar la alarma, pero mantente alerta y vigila cada rincón, porque basta un guardia armado con una escopeta para acabar contigo.
Desintoxicación
Visita el centro de desintoxicación local que está haciendo ensayos con la receta robada a Labrat. Pero ten cuidado o podrías terminar convertido en sujeto de pruebas. Al adentrarte en esta vorágine, tu prioridad principal debería ser proteger a Dax y a Luchadora, así que lidera el asalto y elimina a toda la resistencia que puedas. La tropa cuenta contigo, principiante.
Budonkadonk
Para rematar la faena, acaba con los suministros de tus competidores y, de paso, aniquílalos. Es lo que haría cualquier Fooligan. Dax intentará hacerse con toda la mercancía posible y no estará dispuesto a que nadie se lo impida. Prepárate para protegerlo cuando llegue el momento y aprovecha todas las coberturas que tengas a mano.
El doctor pasa a la acción
Un reputado psicoanalista de Los Santos, entre cuyos clientes se encuentra Michael De Santa en Grand Theft Auto V, el Dr. Isiah Friedlander siempre ha estado intentando potenciar su perfil… y su cuenta bancaria.
Ahora, aprovechando sus amplios conocimientos sobre la eficacia y la popularidad de las sustancias psicoactivas, y dispuesto a no dejar escapar ni una oportunidad de obtener réditos económicos, ha decidido adentrarse en el mundillo. Su empresa, FriedMind Pharmaceuticals, dispone de muy buena imagen, pero sus productos no son comparables con lo que puedes conseguir en la calle.
Friedlander no se detendrá ante nada para imponerse a la competencia, y está dispuesto a secuestrar, drogar y contratar a mercenarios para que hagan su trabajo sucio. En tus manos está detenerlo.
Nuevo supercoche Ocelot Virtue
La egolatría y la ecología se dan de la mano en el nuevo Ocelot Virtue (supercoche), un hipercoche totalmente eléctrico preparado para el circuito y la ciudad, para que puedas mostrar tu conciencia climática y tu estado de exención fiscal detrás del mismo volante.
Los psiconautas más intrépidos también pueden hacerse gratis con el Virtue de Friedlander, con una cubierta de FriedMind gratis, al completar las nuevas misiones de Última dosis. El Virtue también es compatible con las mejoras de tecnología de Imani del taller de vehículos de la agencia, que te permitirán protegerlo de posibles peligros.
Los miembros de GTA+ pueden hacerse ya con el Ocelot Virtue en Legendary Motorsport.
Willard Eudora disponible por tiempo limitado
Hace tiempo teníamos grandes expectativas. Creíamos que los humanos vivirían en Marte y que todos tendríamos un robot que sería nuestro mejor amigo. En realidad, nada de eso ha ocurrido y todos esos sueños de excelencia se han ido al garete… excepto uno.
Presentamos el bólido Willard Eudora. La gran y reluciente esperanza de la era del jet. Ya disponible en Southern San Andreas Super Autos y en el concesionario Premium Automóviles de Lujo de Simeon, pero solo hasta el 29 de marzo.
Nuevos cárdigan y vaqueros de diseño amplios
Pon al día tu armario con los nuevos cárdigan y pantalones amplios de marca, disponibles en las secciones de partes de arriba y vaqueros de diseño, respectivamente, de las tiendas de toda la ciudad.
Recompensas de Última dosis
La batalla por el control de las sustancias psicodélicas y otros asuntos relacionados con las drogas en general que se disputa en Los Santos Drug Wars —y que culmina con el lanzamiento de Última dosis— tendrá unos efectos en la población de San Andreas que perdurarán durante generaciones. Una de las consecuencias más inmediatas es una colección de prendas y accesorios exóticos que obtendrás al ayudar a Dax a resolver el misterio que lo atormenta en sus viajes más intensos en Última dosis:
Completa la misión de Última dosis Intervención para obtener las chanclas Güffy de flores.
Reabastece tu laboratorio de ácido y completa una misión de venta para conseguir la capucha negra floritura Enema.
Completa un narcopiso diario para recibir la capucha turquesa floritura Enema.
Termina todas las misiones de Última dosis para obtener las zapatillas de lona y la gorra leopardo lima Slab.
Obtén las recompensas de Última dosis hasta el 29 de marzo. Los regalos se entregarán en menos de 10 días tras completar los objetivos correspondientes.