realme se alía con el estreno de la película Dungeons and Dragons: Honor Entre ladrones para promocionar el lanzamiento de realme 10

realme, la marca de smartphones que más rápido crece en el mundo, anuncia su asociación en España con la película Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones, que se estrenará exclusivamente en salas cinematográficas el 31 de marzo.

La película, de Paramount Pictures y eOne, presenta a un ladrón encantador y a una banda de insólitos aventureros que emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas se tuercen peligrosamente cuando se topan con quien no deben. Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones lleva a la gran pantalla el mundo lleno de matices y el espíritu lúdico del legendario juego de rol en una divertida aventura llena de acción y humor.

Esta promoción conjunta está vinculada al lanzamiento de realme 10 y estará formada por diferentes acciones especiales como un preestreno exclusivo de la película el 30 de marzo en Madrid, o una colaboración con la universidad de diseño y tecnología UDIT destinada a desarrollar la creatividad de los alumnos en el diseño de su propia edición especial del realme 10 con Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones.

Una colaboración de 10

El pasado 14 de febrero, realme 10 aterrizó en el mercado español. Se trata de un dispositivo preparado para ser el rey de la gama media, que cuenta con un procesador MediaTek G99 y la mayor memoria RAM del segmento, además de una pantalla AMOLED de 90Hz que ofrece una gran experiencia visual.

Fiel a su espíritu innovador realme continúa expandiendo horizontes y colaborando con diferentes producciones y elementos icónicos de la cultura popular. Después de crear las ediciones especiales de Dragon Ball, Naruto o Coca-Cola, llega el turno a la película de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones.

Para celebrar esta unión, realme organizará una proyección en exclusiva de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones. Este preestreno tendrá lugar el próximo 30 de marzo, en los cines Paz de Madrid, justo un día antes del estreno oficial de la película.

Impulsado la creatividad junto a UDIT

Como parte de la apuesta de la compañía por el talento y la creatividad juvenil, la marca lanza una nueva iniciativa bajo el paraguas de realme 10 y la colaboración con Paramount Pictures, uniéndose a UDIT, Universidad de diseño y tecnología. Bajo el nombre de Dare to Create, este nuevo proyecto propone a los estudiantes de esta escuela crear su propia versión de una edición especial del realme 10 y Dungeons & Dragons. Los alumnos tendrán que presentar ante un jurado formado por representantes de la compañía y del profesorado cómo sería su visión de esta versión adaptada a la película, desde el embalaje (caja del dispositivo, materiales extras como pegatinas, etc), la trasera del teléfono, hasta el sistema operativo, sonidos e iconos. Los ganadores del proyecto conseguirán un realme 10 y productos AIOT de la compañÍa y todos los finalistas del proyecto lograrán una entrada para ver en exclusiva el preestreno.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se estrenará exclusivamente en salas cinematográficas el día 31 de marzo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.