Metal: Hellsinger anuncia su primer DLC: ¡Dream of the Beast!

Metal Hellsinger, el popular FPS ganador de múltiples premios y aclamado por la crítica, en el que debes acabar con hordas de demonios al ritmo de heavy metal, recibirá en breve su primer DLC. The Outsiders, su desarrollador y su editor, Funcom, se enorgullecen en anunciar que su primer DLC, Dream of the Beast, llegará el 29 de marzo.

Para interpretar los dos nuevos temas que llegan con este DLC daremos la bienvenida a dos nuevos talentos: la potencia de Cristina Scabbia, de Lacuna Coil, y la abrumadora voz demoníaca de Will Ramos, de Lorna Shore. Los jugadores pueden seleccionar estas canciones con la nueva función de selección de canciones que llegará con la actualización gratuita Dream of the Beast.

Además de las dos nuevas canciones, Dream of the Beast agrega mucho más. Ábrete camino a través de demonios con la Red Right Hand, una nueva ametralladora y elige uno de los tres nuevos atuendos que ofrecen características únicas. Con este DLC, los jugadores podrán experimentar Metal: Hellsinger con un ritmo y un estilo de juego completamente diferente.

Metal: Hellsinger continúa ofreciendo un 97% de críticas abrumadoramente positivas en STEAM tras haber ganado el Premio Golden Joystick al Mejor Audio; el Tin Pan Alley Game Music Award; el Spawnies Award por Mejor Música; el premio NAVGTR por su excepcional colección de canciones, y finalmente siendo nominado para los D.I.C.E Awards, los Game Awars y los Steam Awards.

El 29 de marzo, los infiernos temblarán al ritmo con de los nuevos temas musicales, los nuevos atuendos y armas infernales que llegarán con el DLC: Dream of the Beast.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.