OnePlus Buds Pro 2 llevan el audio espacial al siguiente nivel

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, se ha comprometido a ofrecer audio de alta calidad con su nuevo lanzamiento de auriculares inalámbricos, los OnePlus Buds Pro 2. Equipados con nuevas e interesantes funciones para los usuarios de Android, los nuevos auriculares de la compañía establecerán un innovador modelo de audio espacial cuando se lancen a nivel mundial en el evento OnePlus Cloud 11 el próximo 7 de febrero.

Los primeros auriculares True Wireless Earbuds (TWS) con audio espacial de Google Android

Los OnePlus Buds Pro 2 forman parte de la primera generación de auriculares TWS (True Wireless Earbuds) que adoptan la característica de audio espacial que Google ha desarrollado para Android 13. Gracias la compatibilidad y estabilidad que ofrece, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia multidimensional dentro de los auriculares.

OnePlus ha optimizado el audio espacial de los Buds Pro 2 en colaboración con Google para simular la experiencia multidimensional inmersiva disponible en los cines. Utilizando el algoritmo de renderizado espacial de OnePlus y el sensor IMU, los OnePlus Buds Pro 2 llevan la función de audio espacial al siguiente nivel con mayor estabilidad y compatibilidad con expansiones de aplicaciones.

Conexión perfecta gracias a las funciones de emparejamiento rápido y conmutación de audio de Google

En su afán por crear conexiones perfectas, los Buds Pro 2 aumentan su eficacia con la función Fast Pair de Android, que permite conectarse rápidamente a dispositivos cercanos con este sistema operativo con un solo toque. Con la función de conmutación de audio de Android, los nuevos auriculares insignia de OnePlus pueden conectarse a dos dispositivos Android simultáneamente y conmutar el audio entre ellos en función de tus acciones, sin la molestia de tener que recurrir a los ajustes de Bluetooth.

Además, teniendo en cuenta la compatibilidad de la mayoría de las fuentes de audio del mercado, OnePlus ha desarrollado un algoritmo de mezcla ascendente estéreo a medida, que crea un sonido multidimensional a partir de las principales aplicaciones de audio y vídeo.

«Con OnePlus integrando la funcionalidad de audio espacial, junto con su soporte para Fast Pair y la conmutación de audio, estamos deseando añadir sus Buds 2 Pro Series al ecosistema Android de dispositivos conectados que funcionan todos mejor juntos,» dijo Erik Kay, vicepresidente de ingeniería de Android.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.