Tower of Fantasy lanzará su actualización 2.3 ‘Vagando en la Miasma’ el 2 de febrero

Hoy, la distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio anunciaron detalles sobre la próxima actualización 2.3 Vagando en la Miasma, que llegará el 2 de febrero a Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG de mundo abierto gratuito. Los nómadas pueden esperar una nueva historia, un nuevo mapa con formaciones terrestres y criaturas detalladas, nuevos jefes y nuevos desafíos. La versión 2.3 también celebrará el aniversario de seis meses de Tower of Fantasy con toneladas de eventos y recompensas para los jugadores, tales como núcleos, cristales oscuros y más. Tower of Fantasy, ganador del premio al Mejor juego para tablets de Google Play, y nominado al Mejor juego para móviles de The Game Awards, se encuentra disponible de forma gratuita en el sitio web oficial, en la App Store, Google Play y Steam.

El nuevo mapa permitirá a los nómadas explorar el Pantano de Miasma, en el que el ecosistema de Vera alcanza un nivel insospechado con paisajes diversos llenos de valles rocosos y abundante vegetación de bosques lluviosos. Los nómadas que recientemente terminaron de explorar el enorme desierto ahora tendrán una experiencia completamente diferente en el dinámico Pantano de Miasma, repleto de criaturas y vegetación. Los nuevos elementos interactivos, como los Hongos de Neón y los misteriosos Dispositivos de Huevos, potencian la exploración, añaden funciones de juego especiales y misterios por resolver.

También habrá dos nuevos jefes en la actualización 2.3: Jormungand utiliza violentos ataques de claymore, mientras que Eva desata sus ataques giratorios aumentados por su capacidad eléctrica. Ambos jefes poseen segundas fases que aumentan su rango de ataque y número de ataques de rayos.

También habrá tres nuevas instancias y desafíos en esta última actualización. En Hora del Carnaval, los nómadas se enfrentarán en una batalla de bandas, en la que tendrán que defenderse de ataques especiales de guitarra y voz. En Persecución del Destino, los nómadas deberán derrotar enemigos mientras utilizan sus coches de carreras para moverse entre cada fase. Por último, El Origen de la Guerra ofrece experiencias multijugador de escalada de torres por temporadas que permitirá a los jugadores combinar y comparar sus configuraciones de personajes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.