Motorola y Team Heretics sellan un acuerdo de patrocinio para expandir la visibilidad de la marca a nuevas audiencias

Team Heretics, el equipo de esports hispanohablante más seguido y uno de los más reconocidos del mundo, contará con Motorola como patrocinador principal para la temporada 2023. Lo hará en base a un acuerdo que contempla la inclusión del logotipo de la compañía de smartphones en la equipación del club para las competiciones en las que participará a lo largo del año, así como el desarrollo de varias acciones a través de sus canales sociales, en las que participarán sus creadores de contenidos.

El objetivo de este patrocinio es ampliar y diversificar el perfil de audiencias hacia el que se dirige Motorola como marca de telefonía móvil. Gracias a Heretics, la compañía prevé reforzar su posición entre la Generación Z, adaptando sus mensajes y canales a los intereses y hábitos de este público. Además, fruto de este acuerdo Motorola proveerá de sus últimos smartphones a los streamers y creadores del equipo español para que los usen en sus retransmisiones y contenidos en Twitch, TikTok, Twitter o YouTube.

Una colaboración vibrante y llena de color

El primer dispositivo Motorola presente en los canales de Team Heretics es el motorola edge 30 fusion Viva Magenta, una nueva edición exclusiva que ha convertido a este smartphone compacto con procesador Snapdragon 888+ 5G y triple cámara de 50 MP con estabilización óptica en el único del mundo lanzado en color Viva Magenta, Color del Año 2023 según Pantone. A través de la streamer y creadora de contenidos Lia Sikora, con más de 781.000 seguidores en Instagram, Heretics ya ha dado protagonismo a este terminal en sus canales sociales y prevé seguir dando visibilidad a la marca a lo largo de los próximos meses, apoyándose en otras populares figuras como Nil Ojeda o Mixwell.

Borja de Altolaguirre, Chief Commercial Officer de Team Heretics, comenta: “Hoy en día, las nuevas tecnologías están presentes en todas las generaciones de la sociedad, y los videojuegos es el tipo de entretenimiento que se impone, como hemos comprobado por su despegue desde la pandemia. En el momento que hemos conseguido aglutinar a nuestras audiencias, las marcas del sector tecnológico son conscientes de todo nuestro potencial innovador y quieren apostar por el crecimiento exponencial de la industria aunando estrategias.

La sociedad de consumo ha sido testigo de la evolución de Motorola y sus móviles y su adaptación a lo largo de estos últimos años. Este es el espíritu de Heretics: seguir siendo en una marca reconocida y acompañar a distintas generaciones, dentro de un mercado cada vez más heterogéneo. La calidad y rendimiento de los smartphones de Motorola nos asegura poder trabajar en contenidos que nos ayuden aún más a conectar con nuestro público, como se verá a lo largo de este año”.

Por su parte, Paola Gutiérrez, Marketing & Communications Director de Motorola Mobility Iberia and The Nordics, afirma: “En Motorola defendemos un estilo propio de hacer las cosas, libre de complejos y miedos, y creemos que Team Heretics se alinea perfectamente con estos valores. Con este patrocinio, queremos explorar y adentrarnos en nuevos territorios relevantes para las generaciones más jóvenes de la mano de uno de los buques insignia del gaming y la creación de contenidos en España. Esta colaboración nos va a permitir dar a conocer a nuevas audiencias aspectos de nuestra marca que hasta ahora desconocían y que estamos seguro les van a sorprender”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.