Grandes en sostenibilidad, reducidos en tamaño: JBL Clip 4 Eco y JBL Go 3 Eco ya están disponibles

Ya están disponibles las nuevas versiones sostenibles de dos de los altavoces portátiles favoritos de JBL. Llévate el JBL Go 3 Eco o el JBL Clip 4 Eco a cualquier parte del mundo y disfruta del mismo rendimiento de JBL Pro Sound con un toque sostenible

Llamativos y sostenibles: ambos altavoces se han creado utilizando un 90% de plástico PCR (reciclado postconsumo) para su construcción principal, con tejido 100% reciclado en la rejilla del altavoz. El JBL Go 3 Eco es el altavoz ultraportátil de la gama JBL. Enciéndelo y prepárate para sorprenderte. Este minialtavoz reproduce música durante cinco horas con una sola carga, ofreciendo un rico sonido JBL Pro allá donde vayas. ¿Vas a por una aventura más larga? El JBL Clip 4 Eco ofrece diez horas de reproducción y un gran rendimiento de graves en un altavoz compacto y práctico. El clip integrado puede soportar todo lo que la vida te depare, así que engánchalo a una mochila o a una bicicleta para que el Clip 4 Eco te proporcione la banda sonora de tu aventura.

El nuevo diseño ecológico reduce significativamente la cantidad de plástico virgen que se utiliza, lo que no sólo recicla los residuos de plástico, sino también la huella de carbono global del producto. Lo único que queda por hacer es elegir el color perfecto. Disponible en los colores Forest Green, Ocean Blue y Cloud White, sea cual sea tu estilo, podrás encontrar tu sonido perfecto. Y si no tienes ideas para el próximo cumpleaños o para celebrar un acontecimiento, son el regalo perfecto.

JBL Go 3 Eco y JBL Clip 4 Eco están disponible con el ultimo embalaje eco-friendly de JBL por 39.99€ y 59.99€ respectivamente en jbl.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.