Conoce a Giles Hemlock, el gélido empresario de Park Beyond

En Park Beyond, podrás crear el parque de tus sueños, pero también tendrás que prestar atención a su situación financiera y configurar una experiencia entretenida para los visitantes. Como pionero, tendrás que asegurarte de que el parque genere beneficios garantizando una variedad de atracciones divertidas para todas las edades y haciéndolas fácilmente accesibles a los visitantes.

Tendrá que velar por la satisfacción general proporcionando a los visitantes todos los bienes y servicios que necesiten, suministrados por personal bien formado que mantenga el parque seguro y ordenado. Una experiencia extraordinaria hará que los visitantes aflojen la cartera para comprar recuerdos muy especiales. Solo los visitantes satisfechos querrán llevarlos a casa.

Mientras construyes y gestionas desafiantes parques en el extenso modo historia de Park Beyond, también tendrás que tener cuidado con los agresivos y sucios métodos de tu rival. Intentará acabar con tu negocio de cualquier manera. Con su desprecio por todo lo divertido y sus terribles métodos de gestión, te presentamos a Giles Hemlock, director ejecutivo de Hemlock Consortium y autoproclamado genio. ¡Su objetivo número uno es aplastar cualquier tipo de felicidad y sueños personales a golpe de talonario!

Park Beyond llegará en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.