Este San Valentín, enamora con los smartphones de Motorola

San Valentín está a la vuelta de la esquina; las floristerías llenan sus escaparates de rosas rojas, las redes sociales se inundan de incontables muestras de amor y los restaurantes sobrepasan las reservas de sus mesas. Más allá de los tradicionales regalos, la tecnología se posiciona en esta época del año como el nuevo regalo estrella. Por eso, este 14 de febrero agradecer la amistad y el amor a tu pareja o, incluso, cuidarte a ti mismo regalando un smartphone es una apuesta de éxito.

Este año ve sobre seguro y regala estilo, diseño y calidad con la gama premium de Motorola, los smartphones que enamoran un 14 de febrero, y cualquier fecha del calendario.

para los amantes de las tendencias, motorola edge 30 fusion edición Viva Magenta – color Pantone del año 2023
Para gustos, los colores. Y Pantone sabe mucho de eso… Una vez más, la autoridad mundial del color ha determinado el Color del Año y, Motorola ha vuelto a demostrar su gran apuesta por el diseño, materializándolo en un smartphone: motorola edge 30 fusion Viva Magenta.

La perfecta combinación entre rojo, rosa y morado ha llegado a nuestras vidas en forma de smartphone con rendimiento de gama alta, diseño sofisticado y fino. Su avanzado sistema de cámara de 50 megapixeles con estabilizador óptico de imagen, grabación de video HDR10 y la resolución 8K te convertirán en la influencer más trendy este San Valentín.

Motorola edge 30 fusion edición Viva Magenta disponible en Motorola.es y El Corte Inglés. Precio recomendado: 599 euros.

para los amantes de los clásicos, motorola razr 2022
Los smartphones plegables se abren camino a paso agigantados y se asientan como un nuevo estándar de comodidad y potencia en formato compacto. Inspirado en el icónico teléfono razr, el nuevo motorola razr 2022 aúna diseño y tecnología de vanguardia para convertirse en un auténtico objeto de deseo este San Valentín.

motorola razr 2022 incorpora la cámara más avanzada en un teléfono con tapa, una pantalla increíble y rendimiento de primer nivel que despliegan un universo de posibilidades infinitas.

Y sigue disfrutando de todo de su poder también desde su pantalla exterior de 2,7 pulgadas para no perderte nada.

Disponible en Motorola.es y Amazon.es. Precio recomendado: 1199 euros.

para los atrevidos que viven a todo color, motorola edge 30 neo
Si lo que buscas es diseño y originalidad, el motorola edge 30 neo es tu regalo. Este dispositivo está disponible en tres colores diferentes (Very Peri, plata y negro), con tonos versátiles que puedes complementar con tu outfit, ya sea combinándolo con tu look o añadiéndole un toque de color.

Si, además, eres de los que utiliza el móvil como herramienta para todo, este smartphone te interesa.

Su fluidez te permitirá navegar de una forma rápida y sencilla por la red para reservar en los restaurantes de moda de tu ciudad, pedir comida a domicilio e incluso ver tus películas y series favoritas gracias a su pantalla inmersiva con una completa gama de colores. Netflix & Chill con motorola edge 30 neo también parece un buen plan para este San Valentín.

Disponible en Motorola.es y retailers habituales. Precio recomendado: 349 euros del 1 al 14 de febrero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.