¡Embárcate en One Piece Odyssey hoy mismo!

ONE PIECE ODYSSEY ya está disponible para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC.

La tripulación de Sombrero de Paja se topa con una increíble tormenta que los deja perdidos en la extraña y legendaria isla de Waford dejando su barco casi hundido y abandonado a su suerte. Mientras exploran la isla y sus antiguas ruinas, conocen a Lim y Adio, dos habitantes de Waford. Tras ser despojados de sus poderes por el misterioso poder de Lim, comienza un nuevo y arriesgado viaje para la tripulación, con nuevos personajes y monstruos diseñados por Eiichiro Oda, así como un original argumento entrelazado con los recuerdos de sus aventuras pasadas.

Al estilo más puro estilo del JRPG clásico, los jugadores se pondrán en la piel de cada miembro de la tripulación y podrán utilizar sus habilidades especiales para la exploración o el combate. Los famosos piratas tendrán que vencer a sus enemigos en combates de por turnos con una vuelta de tuerca, el Scramble Area Battle: este sistema permite a los jugadores moverse por múltiples áreas de batalla para elegir su mejor estrategia. Además, el sistema Dramatic Scene enfrenta aleatoriamente a los jugadores a condiciones de batalla especiales, recompensándoles con más puntos de experiencia al completarlas.

También está disponible una versión demo gratuita para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, para que los jugadores experimenten las primeras horas de ONE PIECE ODYSSEY. Además, se podrá transferir la partida guardada de la demo al juego completo y continuar la aventura donde la dejaron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.