Sumérgete en la iluminación envolvente con la nueva aplicación Philips Hue Sync TV para televisores Samsung

Signify, el líder mundial en iluminación, presenta hoy la aplicación Philips Hue Sync TV para televisores Samsung. La nueva aplicación de pago permite a los amantes del cine y a los jugadores disfrutar de una experiencia de sincronización de luz perfecta con cualquier cosa que vean o jueguen en la televisión, incluidas aplicaciones nativas como Netflix y Disney+. Con esta colaboración, Samsung y Philips Hue ofrecen formas nuevas, innovadoras y envolventes de disfrutar de la televisión, las películas y los juegos.

La nueva aplicación Philips Hue Sync TV sincroniza las luces inteligentes Philips Hue con todo lo que se muestra en tu televisor Samsung. Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de sincronización de luces inmersiva y fluida cuando juegan o miran una película, incluso a través de aplicaciones nativas como Netflix y Disney+. La aplicación es compatible con todos los formatos de imagen, como 8K, 4K y HDR 10+.

“Este es un hito increíble en el viaje de entretenimiento en el hogar de Philips Hue y nuestra asociación en constante evolución con Samsung. Estamos orgullosos de ofrecer experiencias más inmersivas y personalizadas con nuestra nueva aplicación Philips Hue Sync TV y esperamos llevar esta nueva forma de habilitar la iluminación envolvente a las salas de estar de todo el mundo”, dice Jasper Vervoort, Business Leader de Philips Hue en Signify.

Philips Hue tiene que ver con la personalización y la nueva aplicación Philips Hue Sync TV ofrece varias funciones de personalización: los usuarios pueden configurar la intensidad de la experiencia de sincronización, ajustar el brillo de las luces, seleccionar el modo de video o juego, habilitar el inicio automático, entre otras funciones. Los usuarios de Philips Hue pueden tener la mejor experiencia de cine en casa creando un área de entretenimiento en la aplicación Philips Hue en su dispositivo móvil: pueden seleccionar las luces que desean sincronizar y luego arrastrarlas y soltarlas en el lugar y la altura correctos en relación con su televisor.

“Estamos entusiasmados de llevar la aplicación Philips Hue Sync TV a los televisores Samsung junto con Philips Hue”, dice James Pi, Head of Experience Planning Group, Visual Display Business de Samsung Electronics. “Esta aplicación innovadora ofrece a nuestros usuarios una nueva forma de experimentar el contenido de la televisión al sumergirse en su película o juego favorito. Lleva el entretenimiento a través de nuestros televisores a un nivel completamente nuevo”.

La aplicación Philips Hue Sync TV está disponible para descargar en televisores Samsung QLED 2022 más nuevos y en la gama Q60 o superior. La aplicación se puede comprar y descargar en televisores individuales desde la tienda de aplicaciones de Samsung TV.

Nueva iluminación de exterior, bombillas y más

Además de las innovaciones de entretenimiento en el hogar, hay más productos Philips Hue nuevos para anunciar. Con un elegante diseño en negro, el aplique de pared Philips Hue Resonate ofrece una luz inferior de color o blanca cálida a fría que brilla hacia abajo en cualquier espacio al aire libre. Este aplique puede dar color a los porches o patios o crear una cálida bienvenida para los invitados cuando se coloca cerca de la puerta de entrada. Su luz se puede estrechar con el clip incluido para personalizar el aspecto de un triángulo de luz, perfecto para paredes o pilares más estrechos.

El interruptor Philips Hue Tap dial switch ahora está disponible con un nuevo mini soporte redondo como alternativa al soporte de pared cuadrado. Más pequeño que el soporte estándar, el soporte mini también te brinda la flexibilidad de instalar el control remoto inalámbrico en cualquier lugar que desees: en la pared como un interruptor de luz normal o colocado sobre superficies magnéticas como el refrigerador.

El año pasado se anunció un nuevo producto que se lanzará pronto. Ya sea que estés leyendo en la cama o cenando en el patio, la lámpara de mesa portátil Philips Hue Go estará disponible para crear el ambiente adecuado en interiores y exteriores a partir de febrero de 2023 en Europa, después de haber sido lanzada en Norteamérica el año pasado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.