Los nuevos OnePlus Buds Pro 2 se convertirán en el sueño de cualquier audiófilo gracias a la colaboración con Dynaudio

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, tiene la misión de ofrecer audio de alta calidad a través de sus auriculares inalámbricos insignia, los OnePlus Buds Pro 2. Equipados con características revolucionarias, los próximos auriculares OnePlus están preparados para ofrecer un sonido exquisito a la vez que natural a la medida de sus usuarios, gracias a su exclusiva colaboración con el fabricante danés de altavoces Dynaudio.

«Dynaudio es experto en la producción de una calidad de sonido excepcional. Es un placer para nosotros cocrear con Dynaudio ya que esta asociación ayuda a cumplir nuestro objetivo de llevar una experiencia de audio inmersiva a nuestros usuarios.» comenta Kinder Liu, presidente de OnePlus,

Los OnePlus Buds Pro 2 tienen la llave para desbloquear la armonía pura con la nueva incorporación de MelodyBoostTM Dual Drivers, una sofisticada tecnología derivada de los altavoces premium y creada conjuntamente con Dynaudio. Esta potente tecnología está instalada y compactada en los OnePlus Buds Pro 2 para producir voces nítidas y graves profundos, sin ruidos sordos.

El woofer de 11 mm y el tweeter de 6 mm ofrecen un sonido de cine. Mientras el driver de 11 mm se centra en las bajas frecuencias para conseguir unos graves más profundos, completos, texturizados y dinámicos, el driver de 6 mm ofrece una gama de sonido más amplia y una voz clara y pura. El sistema de doble controlador coaxial de la serie OnePlus Buds Pro 2 es capaz de manejar las frecuencias altas y bajas con facilidad, lo que permite a los usuarios escuchar la música tal y como sonaba en el estudio: con todos sus matices y libre de cualquier distorsión.

La cúpula del woofer está equipada con un diafragma de polímero de cristal y un diseño de cúpula y borde separados para mejorar la conexión entre las frecuencias bajas y medias y las altas, teniendo en cuenta el detalle de las voces y las frecuencias altas. A la vez, se introduce un borde de silicona en el woofer para mejorar la flexibilidad y la textura de las frecuencias bajas.

Los OnePlus Buds Pro 2 también cuentan con un ecualizador (EQ) predeterminado y tres EQ personalizados: Bold, Serenade y Bass. Los cuatro ecualizadores están sintonizados con Dynaudio, lo que permite a los usuarios escuchar cada canción con sus sonidos puros originales.

Se desvelarán más detalles de los Buds Pro 2 en el evento OnePlus Cloud 11 del 7 de febrero de 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.