El maestro de artes marciales Bruce Lee se suma a la acción de PUBG MOBILE

PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares que existen, se complace en anunciar su acuerdo con The Bruce Lee Family Company para traer al icono internacional y uno de los artistas marciales más influyentes del siglo XX a PUBG MOBILE.

The Martial Showdown llega con la actualización a la Versión 2.4. A finales de este mes, PUBG MOBILE acogerá un evento multi-mapa que celebrará su disciplina de artes marciales, junto con varios elementos especiales dentro del juego, que reflejarán el impacto cultural único de este célebre maestro. Desde conjuntos de atuendos hasta sombreros, PUBG MOBILE ofrecerá a los jugadores diversas formas de expresarse con objetos únicos de Bruce Lee, luciendo el estilo icónico de este maestro de las artes marciales.

“A día de hoy, Bruce Lee sigue siendo una fuente de inspiración para muchas personas de todo el mundo”, afirmó Vincent Wang, responsable de publicación de PUBG MOBILE en Tencent Games. “Como una de las estrellas más influyentes y conocidas del siglo XX, muchos de los jugadores de PUBG MOBILE son fans suyos. Estamos increíblemente orgullosos de honrar su legado con esta actualización, que aporta muchos elementos de su característica vestimenta y personalidad dentro del juego. Espero que esta colaboración proporcione una experiencia increíble tanto a los jugadores de PUBG MOBILE como a los fans de Bruce Lee”.

“No podríamos estar más emocionados con esta colaboración con PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo”, celebró Dennis Chang, socio gerente de The Bruce Lee Family Company. “A medida que las comunidades globales de juegos online continúan creciendo a un nivel sin precedentes, nos sentimos afortunados de haber encontrado un socio tan colaborador como PUBG MOBILE, que siempre ha estado a la vanguardia de esta fenomenal tendencia de crecimiento de los juegos para móviles, y que ha creado un juego tan emocionante e innovador que realmente asombrará a los fans de Bruce Lee”.

Bruce Lee es una de las figuras más célebres del siglo XX, un artista marcial y actor al que se le atribuye el auge del interés por el cine de artes marciales en Occidente. Tras cultivar sus habilidades en una amplia variedad de artes marciales, Bruce Lee desarrolló la suya propia, llamada Jeet Kune Do, cuya filosofía puede aplicarse tanto al combate como a diversas situaciones de la vida cotidiana.

Esta colaboración introduce una colección única de trajes y otros objetos para el juego, disponibles solo por tiempo limitado. A partir del 10 de enero, el Bruce Lee Kung Fu Soul Set, el Melee Expert Set y el Mr. Kung Fu Set proporcionarán a los jugadores diferentes aspectos icónicos del maestro de las artes marciales. También estarán disponibles otras apariencias cosméticas para vehículos, paracaídas y mucho más, así como emotes con la temática de Bruce Lee.

Finalmente, los jugadores también podrán apuntarse al evento Dreamrealm Apprentice desde el 10 de enero y hasta el 26 de enero. Durante este evento podrán conseguir recompensas exclusivas al seguir a Bruce Lee a través de una serie de desafiantes pruebas.

Se revelará toda la información sobre la Versión 2.4 más adelante, ¡así que permanece atento!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.