JBL eleva la gama gaming con la nueva y mejorada familia JBL Quantum

JBL ataca de nuevo con la ampliación de su gama de auriculares gaming, JBL Quantum. Tras el éxito de los JBL Quantum 910 Wireless y JBL 610 Wireless, JBL lanza las siguientes entregas de la serie, los JBL Quantum 360X/P y JBL Quantum 910X/P. Específicamente diseñados para las videoconsolas XBOX y Playstation, los nuevos auriculares proporcionan una calidad de sonido impecable que garantiza una comunicación perfecta en cualquier entorno.

Cada jugador tiene sus preferencias, por lo que JBL ofrece a los jugadores virtualización de audio espacial inalámbrica con seguimiento de cabeza específico para cada consola. El JBL Quantum 910X/P proporciona a los jugadores el audio inmersivo QuantumSPATIAL 360 de JBL con seguimiento de cabeza para una precisión exacta. El 360X/P y el 910X/P están equipados con DualSOURCE de JBL, lo que garantiza que nunca pierdas una llamada, incluso estando inmerso en una batalla. Ambos lucen un nuevo diseño elegante, inspirado en tu consola favorita. Disponibles en blanco y azul para PlayStation y en negro y verde para Xbox, los jugadores podrán sumergirse por completo en la experiencia.

«Desde que nos aventuramos en el sector gaming, nuestra misión siempre ha sido desarrollar productos de audio premium para jugadores de todos los niveles», afirma Dave Rogers, presidente de la división Lifestyle de HARMAN. «Los productos JBL Quantum ofrecen a los jugadores unas características de sonido excepcionales y unos diseños innovadores que les permiten mantenerse en la zona, alto y claro. Nuestro portfolio de productos JBL Quantum, incluidas las nuevas incorporaciones para XBOX y PlayStation, ofrecen a los jugadores de todos los niveles una ventaja competitiva para sus consolas favoritas».

JBL Quantum 910X y JBL Quantum 910P

Los usuarios de XBOX y PlayStation ya pueden combinar los auriculares con sus consolas favoritas. Los JBL Quantum 910X y 910P, que inician esta serie y están preparados para ser unos de los auriculares más avanzados del mercado, están equipados con audio JBL QuantumSPATIAL 360 con seguimiento de cabeza integrado, lo que permite a los jugadores disfrutar del mejor sonido envolvente espacial a través de la conexión inalámbrica USB-A/C de la consola. Con la cancelación activa del ruido, los jugadores pueden deshacerse de los sonidos de fondo no deseados y sumergirse por completo en el juego. .

JBL Quantum 360X y JBL Quantum 360P

Lleva la competición al siguiente nivel con la serie JBL Quantum 360. Con la capacidad de jugar y cargar al mismo tiempo, los usuarios nunca se perderán la acción. Los JBL Quantum 360 X/P cuentan con DualSOURCE que permite la conexión inalámbrica a dos dispositivos a través de 2,4 GHz y Bluetooth, así como hasta 22 horas de duración de la batería, lo que significa que los jugadores pueden permanecer conectados con sus compañeros de equipo sin retraso

Todos los auriculares JBL Quantum X y P estarán disponibles en JBL.com a partir de marzo de 2023. Además, todos vendrán en el último embalaje ecológico de JBL.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.