Alquiler de tecnología, el truco para no renunciar a tus propósitos de Año Nuevo

2023 ya está aquí. Estrenamos el año en plena marea de tradiciones y tópicos exclusivos de estas fechas, que han tenido su colofón en las 12 uvas de la Nochevieja. Uno de los clásicos que nunca faltan son los propósitos de Año Nuevo, famosos sobre todo porque todos (o casi todos) terminamos pecando de no cumplirlos.

Desde adoptar un estilo de vida más saludable hasta descubrir o recuperar antiguas aficiones, el repertorio de promesas que nos hacemos a nosotros mismos al comenzar el nuevo año solamente es comparable al listado de excusas que ideamos para no cumplirlas poco tiempo después.

Nuevas fórmulas de consumo como el alquiler de tecnología, que tiene en Grover la compañía líder en España, nos ayudan a combatir contra nuestra falta de compromiso, ya que abarata y flexibiliza la adquisición del dispositivo o equipamiento necesario para ponernos en marcha con el nuevo propósito. Y si aun así no conseguimos el cambio de hábito que nos habíamos propuesto, es tan sencillo como no renovar el alquiler y devolver el producto.

Estos son algunos de los propósitos de Año Nuevo que, gracias a la tecnología de alquiler, pueden ser al fin una realidad en 2023:

“Este año haré ejercicio”
Uno de los propósitos más frecuentes, tanto a la hora de planteárselo como también de abandonarlo a la primera de cambio. Para mantener la constancia a la hora de hacer deporte, monitorizar tu actividad física diaria y comprobar cómo día tras día vas superándote a ti mismo. Para ello, puedes alquilar un smartwatch deportivo o una pulsera de actividad que te acompañe a todas partes y se convierta en tu mejor socia para tu nueva versión fit.

“Este año me aficionaré a cosas nuevas”
Descubrir nuevos hobbies que enriquezcan nuestras vidas y nos ayuden a huir de las profundidades de la rutina puede ser una de las mejores noticias de tu 2023. Gracias al alquiler de tecnología, existen numerosas formas de buscar nuevas vías de entretenimiento a explorar, que pasan por mejorar nuestras capacidades de fotografía, aprender a tocar un instrumento musical o incluso encontrar en las consolas y realidad virtual una fuente infinita de diversión. Los límites te los pones tú.

“Este año viajaré más que nunca”
Suele ser uno de los propósitos que más cumplimos, pero la experiencia de viajar no es completa si no contamos con recursos tecnológicos con los que inmortalizar lo que vivamos en nuestras aventuras. Al tratarse de períodos más o menos breves, nada como el alquiler para estar perfectamente equipados sin necesidad de comprometerse a adquirir el dispositivo para siempre. Así, puedes disfrutar de recuerdos para toda la vida utilizando dispositivos como cámaras de fotos compactas, cámaras de acción o incluso drones, con los que dejar ojipláticos a nuestros familiares, amigos y contactos de redes sociales.

“Este año volveré a leer”
Afrontar 2023 como un ávido lector puede ser uno de los proyectos más bonitos del nuevo año. Por suerte, el e-reader ya es una realidad de nuestro día a día, y se ha convertido en una alternativa cómoda y práctica al libro impreso, sobre todo si eres de los que se plantea llevar su lectura a todas partes. De esta manera, animarse de nuevo a recuperar el hábito de leer es tan fácil como alquilar un libro electrónico y llenarlo de las historias que más nos enganchan.

“Este año comeré más sano”
En plena vorágine de cenas familiares y de amigos protagonizadas por los grandes platos, el marisco y toda clase de dulces, a muchos nos surge la necesidad de afrontar el nuevo año desde una visión más healthy. No te engañes: si no cuentas con los útiles de cocina adecuados, tarde o temprano caerás en la tentación de empezar a ‘despistarte’ de nuevo. Aparatos como freidoras de aire o batidoras inteligentes pueden ser tus mejores aliados para conseguir los platos saludables que te habías propuesto.

“Este año ahorraré más”
Además de ser un propósito habitual de Año Nuevo, el contexto económico actual nos invita a reducir gastos en nuestra vida cotidiana. Gracias a la tecnología, algunas de estas fórmulas de ahorro tan solo requieren de un dispositivo conectado que nos ayude a controlar determinados consumos de agua o energía. Ejemplos de ello son las válvulas inteligentes para radiador o los programadores de riego, dos gadgets que puedes probar para intentar reducir consumos innecesarios que puedan disparar tus facturas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.