El nuevo flagship de OnePlus ya es oficial y no viene solo: fecha de lanzamiento mundial y principales características de los próximos lanzamientos

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, anuncia su próximo evento mundial de lanzamiento: «Cloud 11«, que tendrá lugar el 7 de febrero de 2023 en Nueva Delhi (India). El nombre del evento refleja el compromiso de la marca para 2023: ofrecer un nivel de tecnología y rendimiento mejorados para optimizar la experiencia de los usuarios. Asimismo, durante el evento la compañía revelará su próximo smartphone, que traerá de vuelta dos características muy queridas por sus usuarios. Puedes descubrir cuáles en el siguiente video de OnePlus.

Próximos lanzamientos de OnePlus: OnePlus 115G y OnePlus Buds Pro 2

El OnePlus 115G, nueva generación de gama alta de la compañía, lleva la característica experiencia rápida y fluida de la marca al siguiente nivel. Además, OnePlus desvela que este dispositivo viene equipado con dos de las características mejor valoradas por los usuarios de la marca: el icónico Alert Slider, que simplifica la tarea de cambiar el modo de sonido, y la cámara desarrollada en colaboración con Hasselblad, que ofrece una calidad de fotografía superior y con gran nitidez.

Por otra parte, el OnePlus 115G no viene solo. La marca también presentará los OnePlus Buds Pro 2, que prometen ofrecer una experiencia de audio completa y de calidad estéreo insuperable.

El anuncio del OnePlus 115G y de los OnePlus Buds Pro 2 es una nueva demostración de que OnePlus sigue avanzando y apuntando cada vez más alto. «Impulsados por nuestra cultura de comunidad y co-creación, esta vez traemos al mercado productos que ofrecen una experiencia rápida y fluida de un nivel superior para emocionar a nuestros usuarios», señala Pete Lau, Fundador de OnePlus, vicepresidente Senior y jefe de Producto de OnePlus. «El OnePlus 115G, los OnePlus Buds Pro 2 y el resto de nuevos productos estarán equipados con la tecnología más avanzada para ofrecer una experiencia sobresaliente a nuestros usuarios», añade Lau.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.