Wo Long: Fallen Dynasty se muestra en un espectacular tráiler de acción

En el día de hoy KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA estrenan un nuevo tráiler de Wo Long: Fallen Dynasty, su oscura fantasía llena de acción. Esta epopeya demoníaca de Team NINJA se lanzará el 3 de marzo de 2023 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, PC a través Windows y Steam®, y estará disponible en el lanzamiento con Xbox Game Pass tanto en consola como en PC.

KOEI TECMO ha publicado un electrizante tráiler de acción, en el que se muestran jefes finales, entornos y armas nunca antes vistos. El tráiler también destaca a algunos de los famosos guerreros de la época de los Tres Reinos que harán acto de presencia en el juego, tales como Guan Yu, Zhang Fei, Zhao Yun y Lu Bu. Puedes ver el tráiler de acción en YouTube para hacerte una idea de lo que se siente en Los Tres Reinos infestados de demonios en este vídeo.

Además del tráiler, KOEI TECMO ha anunciado también que aquellos que adquieran la versión física o digital de Wo Long: Fallen Dynasty antes del 16 de marzo recibirán una “Armadura Baihu” especial, mientras que los que reserven el juego digitalmente recibirán tanto la bonificación por compra anticipada como la bonificación por reservan la “Armadura Zhuque”.

En el estreno también estará disponible una versión SteelBook® de edición limitada de Wo Long: Fallen Dynasty. La edición de lanzamiento SteelBook® incluye un exclusivo estuche coleccionable junto a los contenidos descargables adicionales “Corona de Zhurong” y “Corona de Gonggong”.

Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará el 3 de marzo de 2023 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, y en formato PC a través de Windows y Steam®, y estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass en consolas y PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.