Pokémon UNITE celebra el año nuevo con la llegada de un Pokémon y un montón de eventos

The Pokémon Company International ha anunciado hoy las próximas novedades que están por llegar a Pokémon UNITE, el juego de combates por equipos de Pokémon que ha superado ya los 100 millones de descargas en todo el mundo. Los Entrenadores podrán disfrutar de emocionantes eventos, de la llegada del popular Dragapult y del decimotercer pase de combate, entre otras actualizaciones, con motivo de la celebración de Año Nuevo.

Dragapult llega próximamente a Pokémon UNITE
Dragapult, el Pokémon Furtivo, se unirá al combate en Pokémon UNITE el próximo 29 de diciembre de 2022 a las 07:00 UTC. Dragapult es un Pokémon ofensivo experto en todo tipo de triquiñuelas, como atacar mientras corre a toda pastilla por el terreno de juego o tender emboscadas a sus rivales. Su movimiento Unite es Dracosaetas, con el que ataca disparando a Dreepy.

Facción roja o facción azul: ¡toca elegir bando para el Enfrentamiento frenético de facciones!
Del 26 de diciembre de 2022 a las 00:00 UTC al 5 de febrero de 2023 a las 23:59 UTC, Entrenadores de todo el mundo podrán unirse a la facción roja (capitaneada por Buzzwole) o a la facción azul (capitaneada por Cinderace) y participar en combates frenéticos para ganar puntos para su equipo.

Un pase de combate para superhéroes
Con la 13.ª temporada del pase de combate, que estará disponible del 26 de diciembre de 2022 a las 00:00 UTC al 2 de marzo de 2023 a las 23:59 UTC, los Entrenadores podrán conseguir un montón de recompensas increíbles para sentirse como auténticos héroes. Entre los artículos destacados están Buzzwole Justiciero Oscuro y el Conjunto Justiciero Oscuro, pero hay otros holoatuendos nuevos para Pokémon disponibles en la tienda que se podrán conseguir por separado. Y eso no es todo porque, mientras esté disponible la 13.ª temporada del pase de combate, los Entrenadores podrán disfrutar de más eventos temáticos. En la sección de noticias del juego se podrá consultar toda la información.

Premios y regalos especiales disponibles para todos
Con motivo de estas fiestas, los Entrenadores podrán recibir un montón de premios y regalos especiales en el juego, incluidos los siguientes:

· Licencias temporales (7 días) de regalo: del 24 de diciembre de 2022 a las 00:00 UTC al 1 de enero de 2023 a las 23:59 UTC, los jugadores podrán obtener cada día una licencia temporal (7 días) al azar sin coste alguno. ¡Será la ocasión perfecta para probar a distintos Pokémon en combate!
· Ruleta de Año Nuevo: del 23 de diciembre de 2022 a las 00:00 UTC al 31 de diciembre de 2022 a las 23:59 UTC, los Entrenadores podrán acumular hasta 135 tiradas para la ruleta de Año Nuevo al iniciar sesión y ganar combates. Después, del 1 de enero de 2023 a las 00:00 UTC al 3 de enero de 2023 a las 23:59 UTC, los jugadores podrán tirar de la ruleta para ganar distintos premios. Se anunciarán todos los detalles más adelante.
· Celebración de Año Nuevo: Los Entrenadores podrán hacerse con un holoatuendo de préstamo y una licencia Unite si inician sesión un total de 7 días entre el 26 de diciembre de 2022 a las 00:00 UTC y el 31 de enero de 2023 a las 23:59 UTC.

Además de todos los eventos que están por llegar, los jugadores pueden disfrutar ya de las últimas novedades y actualizaciones que se han añadido recientemente a Pokémon UNITE.

Urshifu se une al combate en Pokémon UNITE
El Pokémon Kung-Fu Urshifu ha saltado ya al terreno de juego. Urshifu es un Pokémon equilibrado que puede elegir entre dos estilos de lucha distintos. Si aprende el movimiento Golpe Oscuro, Kubfu evolucionará a Urshifu Estilo Brusco y lo arrasará todo de un solo golpe con sus puños arrolladores. Si, por el contrario, aprende el movimiento Azote Torrencial, Kubfu evolucionará a Urshifu Estilo Fluido, especialista en presionar al rival infligiendo daño continuo.

Nuevos objetos equipados
Se han añadido al juego dos nuevos objetos equipados:
· Pañuelo Combo: aumenta temporalmente la velocidad de ataque de un Pokémon tras su tercer ataque básico. El efecto de este objeto no vuelve a activarse hasta que transcurre cierto tiempo.
· Corona Drenaje: recupera una cantidad de PS equivalente a un porcentaje del daño infligido con los ataques básicos de Ataque.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.