Tú a la perla del Guadalquivir y yo a las Rías Baixas

“Es Navidad y vamos a ir a celebrar que somos jóvenes y que estamos vivos”. Si eres de las personas que ha reconocido la cita al instante puede que hayas visto más veces la película de The Holiday de las que te gustaría admitir y seguro que el desmentido de cualquier posibilidad de una secuela te haya roto un poquito el corazón. No te culpamos, ¿quién no ha soñado alguna vez con ser Cameron Díaz y conocer a Jude Law en el nevado campo inglés? El equipo de HomeExchange no solo ha soñado con ello si no que lo hace realidad.

En la película, dos mujeres que no se conocen de nada, Iris (Cameron Díaz) y Amanda (Kate Winslet) empiezan a hablar a través de una web como HomeExchange, la plataforma líder en intercambio de casas a nivel mundial, y, desesperadas por un cambio de aires por razones sentimentales, vuelan la una a la casa de la otra atravesando el planeta, desde California la primera e Inglaterra la segunda, para encontrarse a su llegada con lo que menos esperaban: un romance y un destino por descubrir.

HomeExchange no te puede prometer encontrar a tu media naranja, pero lo que sí es cierto es que el intercambio de casas te permitirá ahorrar un montón de dinero. Esto explica porque la plataforma de HomeExchange atrae a cada vez más personas, sumando actualmente 100.000 viajeros y 1,3 millones de noches de intercambio en lo que va de año. Además, para las fechas navideñas en España ya se han reservado casi 31.000 pernoctaciones. Por eso, la plataforma líder en intercambio de casas te propone algunos de los sitios de los que te enamorarás inevitablemente si decides pasar allí las Navidades:

La perla del Guadalquivir: Sevilla

Llega diciembre, las temperaturas bajan y la nieve empieza a dejarse ver en algunos lugares. Puede que nos apetezca experimentarlo en primera persona… Pero también puede que queramos huir del hielo y la niebla para descubrir otros lugares más cálidos, pero igual de hogareños en estas fechas, como Sevilla.

Galicia desde las alturas con visita para los más pequeños incluida

Las Aldeas de Nadal, el parque temático de Navidad de Lalín, en Pontevedra, ya está listo para ser visitado y entre las más de 40 casitas que conforman el poblado, se encuentra la de Papá Noel y la de los Reyes Magos. Después de patear el parque, encender la chimenea y disfrutar de las vistas tú también te sentirás dentro de un cuento en esta casa de Pontevedra.

La campiña inglesa nevada en Lleida

Viendo el paseo lleno de nieve casi nos podemos imaginar a Cameron Díaz bajándose del taxi y corriendo de vuelta a los brazos de Jude Law… Aunque en esta mansión de Lleida no te esté esperando él, te sentirás como en casa y podrás descubrir la ciudad catalana como nunca antes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.