Tower of Fantasy lanzará la actualización 2.2 Sombraluna Mirafleur el 22 de diciembre

Hoy, la distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio anunciaron más detalles sobre la actualización 2.2 Sombraluna Mirafleur que llegará el 22 de diciembre a Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG de mundo abierto gratuito. Tower of Fantasy, ganador del premio al Mejor juego para tablets de Google Play, y nominado al Mejor juego para móviles de The Game Awards, se encuentra disponible de forma gratuita en el sitio web oficial y en la App Store, Google Play y Steam.

En la actualización 2.2 Sombraluna Mirafleur se desbloquearán más zonas de Espejia, lo que les dará acceso a los jugadores a los rincones desconocidos de la misteriosa ciudad ciberpunk. Los nómadas podrán explorar nuevas áreas tales como Calle Lunaespejo, Jardín del Tesoro, Palacio Aquaria, Coolyland y Centro de Entretenimiento. También podrán disfrutar de una variedad de escenas en interiores y contenido interactivo. Los jugadores podrán visitar el Centro de Entretenimiento para competir en bolos, organizar una competencia de carreras y hasta disfrutar de una velada musical en la Casa en vivo. Además, podrán disfrutar de una montaña rusa y rueda de la fortuna, resolver acertijos y ganar recompensas en los Acertijos de linternas, entre otras actividades.

En la actualización Sombraluna Mirafleur también hace su debut la nueva Simulacrum Lira. Como la única sucesora de la Sra. Maidelin y su discípula más cercana, Lira es una persona fría y madura que suele pasar desapercibida. Lira viene acompañada de Vesper, un arma física similar a un Brazo Cibernético, que posee un enorme refuerzo de daño y un efecto curativo.

En esta época llena de festividades y coronada por el nuevo año que comienza, los jugadores disfrutarán de eventos festivos en los que podrán ganar recompensas como Cristal Oscuro, Núcleo Rojo, aspectos con temática navideña y más. También llegarán otras novedades y desafíos con la actualización 2.2, incluyendo el Abismo del Vacío a partir del 1 de enero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.