PcComponentes estrena nuevo spot para su campaña de Navidad: descuentos, tarjetas regalo y mucho más

PcComponentes, el ecommerce español líder en tecnología, ha lanzado su campaña de Navidad #LosReyesDeLasRecomendaciones, con descuentos de hasta el 25% en cientos de productos hasta el próximo 25 de diciembre.

Los expertos de la compañía murciana han preparado diferentes propuestas de regalos en función de distintos gustos y presupuestos, ofreciendo a toda clase de bolsillos la oportunidad de dar con la tecla con sus regalos tecnológicos. Y para quienes no se decidan, o se les acabe el tiempo, PcComponentes lo pone más fácil con su opción de tarjetas regalo.

Para dar a conocer su nueva campaña, PcComponentes ha querido seguir manteniendo su tono de humor presente a lo largo de todo 2022 con un divertido spot de temática navideña donde los expertos de la compañía se convierten en #LosREyesDeLasRecomendaciones. Y es que, según un estudio realizado por el ecommerce, el 90,8% de los consumidores se apoya en consejos de otras personas a la hora de decidir sus compras tecnológicas.

A lo largo de esta campaña, PcComponentes ofrece a sus clientes una financiación de hasta 12 meses* y un periodo de devolución gratuita de 30 días. A esto se suman los compromisos que consolidan su servicio 5 estrellas, que garantiza todos los días del año envíos en 24 horas sin coste para compras superiores a 50 euros, garantía de sustitución 24 horas y la asistencia de sus expertos a través de sus diferentes canales de atención al cliente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.