Ya disponible la nueva temporada de World War 3

Wishlist Games acaba de lanzar la primera temporada de su shooter táctico World War 3 y ha puesto con ello fin a la beta abierta del juego. En Operation Redline, los nuevos mapas de la frontera entre las dos Coreas (denominada DMZ o Zona Desmilitarizada de Corea), y el desierto chino de Gobi ofrecen a los jugadores nuevos y realistas mapas en los que luchar, y el nuevo equipamiento militar de los ejércitos surcoreano y chino.

World War 3 es un FPS táctico en línea desarrollado por el estudio polaco The Farm 51, también conocido por Chernobylite y Get Even. Los jugadores se enfrentan en emocionantes combates por equipos en los que podrán conducir tanques y diversos vehículos en en los que podrán utilizar drones para inspeccionar el campo de batalla y lanzar ataques tácticos. Hasta 40 jugadores pueden luchar en dos modos de juego principales: Tactical Ops y Deathmatch, con combates disputados en impresionantes mapas ultra-realistas. Forma tu equipo y lucha en las calles de Varsovia, Berlín, Moscú, Polyarny, Smolensk y, ahora, en la frontera entre las dos Coreas (DMZ) y el desierto de Gobi.

La Operation Redline es la primera Operación Global que llega a World War 3. Las Operaciones Globales son importante actualizaciones de contenido de temporada que añaden nuevas Zonas de Conflicto, naciones o localizaciones al título que permiten su crecimiento continuo con nuevos contenidos. Cada Operación Global amplía aún más el alcance del conflicto al incluir nuevos mapas, características, modos de juego, armas, ataques y vehículos para ofrecer más posibilidades tácticas a tu equipo. Operation Redline es la primera de 3 actualizaciones que se esperan para World War 3. El resto llegarán en 2023. Puedes conocer más detalles sobre estas actualizaciones en su hoja de ruta que podrás encontrar en su web oficial.

La Operation Redline añade a World War 3 mapas de China y la península de Corea. En concreto, llegan dos nuevos escenarios bélicos: el primero es un frenético mapa perfecto para el modo Team Deathmatch, que se desarrolla en el desierto de Gobi; el segundo, un mapa réplica de la frontera actual entre las dos Coreas, ideal para jugar en el modo Tactical Ops. Además de los nuevos mapas, los jugadores podrán desbloquear nuevos planos, más armas, vehículos y equipamiento del 707º Regimiento de Operaciones Especiales de la República de Corea y del Ejército Popular de Liberación de China.

Nota: Todos los planos para el nuevo equipo, armas y vehículos en Operation Redline se pueden desbloquear a través de la progresión libre en el juego y no requieren la compra de un Pase de Batalla.

Además del nuevo contenido, el desarrollador Farm 51 ha ultimado una serie de nuevas características y mejoras; entre otras, se incluyen sistemas de colisiones y movimientos más realistas, mejoras en la visibilidad de las barras de salud de los jugadores, la posibilidad de recargar en diferentes posiciones y mejoras en la aparición de vehículos.

World War 3 es un juego free to play. Con el inicio de la Operation Readline los jugadores pueden además adquirir un Pase de Batalla que contiene recompensas exclusivas. Al completar los desafíos, los jugadores desbloquean más de 50 niveles de recompensas gratuitas y premium, incluyendo nuevas y exclusivas opciones de personalización para sus operativos, armas y mucho más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.