Tower of Fantasy anuncia su actualización Miraflor – Sombra de Luna y nuevo contenido para diciembre

Hoy, la distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio anuncian la llegada, en diciembre, de nuevo contenido para Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG de mundo abierto gratuito. Tower of Fantasy, ganador del premio al Mejor juego para tablets de Google Play, y nominado al Mejor juego para móviles en los The Game Awards, se encuentra disponible gratis en la web oficial y en la App Store, Google Play y Steam.

La actualización 2.2, Miraflor – Sombra de Luna, llegará al juego el próximo 22 de diciembre y permitirá a los nómadas continuar explorando y viviendo aventuras en Espejia. Los jugadores descubrirán nuevos estilos de vida en la misteriosa y única ciudad ciberpunk, así como nuevas zonas que desbloqueadas en Espejia. Los jugadores podrán visitar el centro de entretenimiento para jugar a los bolos, organizar competiciones de carreras y hasta disfrutar de una velada musical en la Casa en vivo.

Tian Lang, un nuevo Simulacrum también hará su debut. El Ejecutor más fuerte del Distrito 7 llega equipado con unos guantes especialmente reforzados que le permiten portar la poderosa lanza Rompetruenos. Aunque su verdadero poder es un misterio, Tian Lang es considerado como el principal poder oculto del Distrito 7 de Espejia.

Además, se confirma el regreso de Némesis justo antes de la actualización Miraflor – Sombra de Luna, que estará disponible del 15 al 26 de diciembre. En esta oportunidad, los nómadas podrán obtener el arma y la matriz de Némesis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.