El Ferrari Vision GT se suma a las celebraciones del 25 aniversario de Gran Turismo

Sony Interactive Entertainment, Polyphpony Digital y Ferrari han dado a conocer en las pasadas Finales Mundiales de las Gran Turismo World Series el Ferrari Vision Gran Turismo, el primer concept car de la marca italiana concebido para el mundo de la competición virtual. Se trata de un espectacular diseño futurista que solo va a poder disfrutarse en Gran Turismo®7 el juego de conducción exclusivo para PlayStation®.

Coincidiendo con la final en la que Coque López se ha convertido en campeón del mundo de Gran Turismo®, todos los aficionados pudieron ver por primera vez el vehículo a tamaño real, cuyo diseño se inspira en los prototipos deportivos de la marca en los años 60 y 70. El prototipo muestra líneas afiladas con una arquitectura centrada en un avanzado concepto aerodinámico basado en dos grandes canales laterales que dirigen el flujo de aire desde los bajos delanteros alrededor del habitáculo, lo que genera una carga aerodinámica extremadamente eficaz.

Bajo el capó presenta el mismo propulsor que impulsa al Ferrari 499P, un V6 de 3 litros que se ha perfeccionado para poder llegar a los 1030CV junto con 325CV adicionales que le proporcionan tres motores eléctricos, uno ubicado en el eje trasero y otros dos en las ruedas delanteras.

Disponible de forma anticipada el 15 de diciembre

El nuevo Ferrari Vision Gran Turismo estará disponible en el Brand Central de Gran Turismo®7 a partir del próximo 23 de diciembre pero los jugadores que participen en la Campaña Viewers Gift disponible con motivo de la celebración de las finales mundiales tienen la opción de obtenerlo antes. Todos aquellos que respondan correctamente a la pregunta correspondiente al Ferrari Vision Gran Turismo antes del próximo 4 de diciembre obtendrán como regalo este espectacular vehículo el próximo 15 de diciembre.

Continúa la celebración del 25 aniversario de Gran Turismo

Todos los jugadores de Gran Turismo®7 pueden seguir disfrutando dentro del juego de la campaña de recompensas por el 25 aniversario de la franquicia. Además de la posibilidad de conseguir de forma anticipada el Ferrari Vision Gran Turismo siguen disponibles los siguientes incentivos:

· Carreras diarias: hasta el 5 de diciembre las recompensas se multiplican por 5. Además, están disponibles una serie de carreras con las mismas características que las finales mundiales.
· Contrarreloj online: hasta el 5 de diciembre puedes disfrutar de una recreación de las carreras de las finales mundiales en formato contrarreloj consiguiendo el doble de créditos de recompensa.
· Diseños Gran Turismo World Series: hasta el próximo 3 de enero están disponibles en la sección Exhibición los diseños especiales de los coches para las finales mundiales, incluido el Red Bull X2019 con los colores de los diferentes países así como los diseños vistos en la Manufacturers Cup.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.