La Maldición de Strahd ya está disponible en español

Los fans del mejor juego de rol del mundo pueden disfrutar, a partir de ahora, de una de las aventuras más populares de Dungeons & Dragons, ya que La Maldición de Strahd llega por fin a España.

La Maldición de Strahd es una historia de terror, con ambientación gótica, para un grupo de cuatro a seis aventureros de niveles 1-10. A partir del 25 de noviembre, La Maldición de Strahd estará disponible en las tiendas, totalmente localizada al español.

El escenario principal de esta campaña es Barovia, una tierra oscura y misteriosa, a la sombra del Castillo de Ravenloft. Bajo las nubes de la tormenta, el vampiro, el Conde Strahd von Zarovich, observa desde su balcón. En el sombrío horizonte divisa a un grupo de aventureros que, por lo visto, están invitados a cenar con él…

Esta escalofriante aventura se ha convertido en un nombre muy familiar para los aficionados a Dungeons & Dragons, y es que se trata de una de las aventuras de D&D más populares jamás publicadas. Con personajes icónicos, localizaciones terroríficas y toda la atmósfera tenebrosa del horror gótico, la Maldición de Strahd supone una experiencia única para todos los fans de D&D.

Este libro incluye la aventura y mucha más información; detalla las tierras que rodean al Castillo Ravenloft, así como el oscuro pasado del señor del castillo, el vampiro Strahd. El libro también incluye:

29 terroríficos monstruos para utilizar en los encuentros.
Seis nuevos objetos mágicos para blandir contra las criaturas de Barovia.
Tablas desplegables, mapas detallados y PNJ únicos para ayudar a cualquier Dungeon Master a dirigir esta aventura de terror de 256 páginas.

Mantén el ingenio a punto y los ojos bien abiertos, ¡Barovia te espera!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.