DO NOT OPEN, un nuevo y escalofriante juego de terror llega hoy a PlayStation

PlayStation®Talents anuncia que ya está disponible DO NOT OPEN, un nuevo videojuego de terror hecho por los valencianos Nox Noctis con el apoyo de Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y el publisher Perpetual. Llega hoy para PS5™ en formato digital y fisico a 24,99€ y PEGI +16. Más adelante recibirá una versión para PlayStationVR2. Asimismo, el juego también estará disponible en Steam a partir del próximo día 30 de noviembre.

DO NOT OPEN propone un escape room de terror en primera persona inspirado en los maestros del género de terror de la literatura, cine y videojuegos, que pondrá a prueba la capacidad del jugador de resolver puzles bajo una atmósfera opresiva y misteriosa. Este título de survival horror Mike Goreng, un prestigioso zoólogo y epidemiólogo, luchará por escapar de la casa en la que se encuentra atrapado mientras descubre dónde están su mujer e hija. Goreng deberá resolver diversos puzles mientras se enfrenta a escalofriantes fenómenos paranormales.

DO NOT OPEN está concebido con una rejugabilidad alta, de modo que los enigmas y los acontecimientos cambiarán con cada partida y, por tanto, el jugador podrá descubrir diferentes finales con el objetivo de desentrañar toda la historia.

La banda sonora original ha sido compuesta por el estudio norteamericano Really Slow Motion, boutique de las BSO de los tráilers de los blockbusters de Hollywood.

NOX NOCTIS, anteriormente conocido como Unreality, es un joven estudio independiente de desarrollo de videojuegos fundado en 2021, y propiedad de Altas Venture Holdings Group S.L.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.