Teufel ZOLA, el audio en el gaming alcanza una nueva dimensión

Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, acaba de presentar Teufel ZOLA, unos auriculares de gaming para cualquier tipo de jugador que ofrecen el mejor sonido con calidad HD.

Se trata de un dispositivo versátil, preparado para ser utilizado tanto en PC como en consolas (PlayStation, Switch, Xbox, etcétera), sin olvidar smartphones o tablets. En resumen, estos auriculares están preparados para ofrecer el mejor sonido en cualquier equipo de videojuegos.

Los auriculares Teufel ZOLA incorporan controladores lineales HD de 40 mm que ofrecen unos graves profundos y potentes, unos medios naturales y una gama de agudos tersos y sedosos. Unas características de sonido que les otorgan versatilidad para ser utilizados con videojuegos, pero también para escuchar música de cualquier tipo. Sus posibilidades no acaban ahí: son también perfectos para ver películas o series.

Son compatibles con el códec de sonido envolvente DTS Headphone:X® 2.0, que permite una escucha binaural 7.1 en PC. Lo cual aporta un sonido espacial de primer nivel, muy interesante tanto para los videojuegos como para las producciones audiovisuales y, cómo no, la escucha de canciones. El sistema DTS es un protocolo de audio multicanal que, principalmente, ofrece un sonido polidimensional, en el que el usuario disfruta de diferentes planos espaciales, con lo que la escucha se enriquece mucho respecto a la tecnología tradicional.

Teufel ZOLA incorporan un mando inline con control de volumen y que permite activar el modo silencio. Además, incluyen cápsulas de inmersión sobre los oídos con gruesas almohadillas para hacer más cómodo su uso, siendo aptas para usuarios con gafas. En cuanto a su micrófono de condensador HD, es de tipo direccional, lo que hace que la voz se entienda mejor, incluso trabajando desde casa.

Máxima personalización

Se puede conectar mediante entrada USB o minijack, e incorpora ajustes adicionales de sonido a través del software para PC Teufel Audio Center for ZOLA, incluyendo un ecualizador profesional de 10 bandas.

Cuenta con tapones y protecciones para el micrófono, y sus almohadillas son personalizables. El objetivo de ello es obtener siempre la mejor protección, pero manteniendo un diseño atractivo. De hecho, es posible adquirir Teufel ZOLA en dos colores básicos y seis conjuntos de tonalidades mixtas más, que abarcan desde lo más atemporal hasta las últimas tendencias.

Todas las características de un vistazo:

· Conexiones USB y minijack
· Compatible con ordenadores, tablets, PC, móviles y consolas (PlayStation, Switch, Xbox…)
· Controladores lineales HD de 40 mm
· Códec de sonido envolvente DTS Headphone:X® 2.0
· Micrófono direccional de condensador HD
· Funciones adicionales con el software para PC Teufel Audio Center for ZOLA (ecualizador profesional de 10 bandas)

Precio y disponibilidad
Los auriculares Teufel ZOLA tienen un precio de 130 euros. Estarán disponible a partir de hoy en la tienda web de Teufel en colores negro antracita y gris ligero, además de otros seis conjuntos de tonalidades mixtas: Antracita, gris claro, coral, panal, uva/aguamarina y azul/lima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.