Smartphones gratis de por vida: OnePlus ha desvelado el gran premio de su innovadora campaña de Black Friday

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha anunciado el gran premio de su caza del tesoro «Operation Black Box «, su innovadora campaña de Black Friday. Tras un mes en el que los miembros más afortunados de la comunidad europea de OnePlus han disfrutado de grandes premios, llega la traca final: la «Golden Box» (Caja dorada, del inglés). Este paquete contiene un suministro de los dispositivos insignia de la marca de por vida. El ganador de esta Golden Box recibirá el OnePlus 10Pro5G y a partir de 2023, todos los smartphone premium que se presenten cada año.

Durante todo el mes de noviembre, OnePlus ha estado calentando motores para las próximas ofertas del Black Friday retando a sus usuarios a una especie de búsqueda del tesoro muy especial. La “Operation Black Box” animaba a los usuarios a encontrar lugares especiales y ocultos en todo el continente que han sido cuidadosamente seleccionados por los miembros de la comunidad de OnePlus.

Las coordenadas de estos lugares son secretas, pero pueden descifrarse utilizando las pistas que se encuentran disponibles en los canales de redes sociales de OnePlus y en OnePlus.com. Los usuarios no tendrán que viajar físicamente a los lugares indicados, sino investigarlos utilizando Google Maps.

Para los demás, todavía hay grandes oportunidades de hacerse con uno de los dispositivos de OnePlus, como el buque insignia de carga ultrarrápida OnePlus 10T5G, o el potente gama media OnePlus Nord 2T5G. Todas estas ofertas del Black Friday son válidas hasta el 30 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.