La estación de carga VR Fuel Compact de Turtle Beach, ya está disponible

El fabricante líder de auriculares y accesorios para Turtle Beach Corporation ha anunciado hoy que su Fuel Estación de carga de VR compacta para Meta Quest 2 ya está disponible. El Fuel Compact VR Charging Station es el nuevo sistema de carga que ofrece energía fiable y proporciona un almacenamiento conveniente para los fans de la realidad virtual (VR) de Meta Quest. Y garantiza que los dispositivos de los jugadores estén completamente cargados y listos para horas de uso. La Estación de Carga Fuel Compact VR proporciona energía y almacenamiento tanto para los auriculares Meta Quest 2 como para sus controladores. Dos paquetes de baterías de 20 horas para los controladores aseguran que los jugadores de realidad virtual nunca pierdan el ritmo, mientras que el sistema de carga magnética mantiene los auriculares y los controladores en su lugar, cargados y listos para juegos de realidad virtual profundos e inmersivos. La Estación de Carga Fuel Compact VR para Meta Quest 2 está disponible ya en https://es.turtlebeach.com/ y tiendas participantes por un PVPR de 79.99.

«2022 ha consolidado aún más a Turtle Beach como una importante marca de accesorios para juegos. A nuestra gama de auriculares más vendidos, controladores y productos de simulación de primer nivel, se unen ahora nuevas categorías con el lanzamiento de la estación de carga Fuel VR «, dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. «Este año hemos conseguido grandes logros que respaldan nuestra visión de expandir Turtle Beach más allá de ser la marca de auriculares para juegos más vendida. Hemos ampliado nuestros galardonados controladores de juegos y productos de simulación de vuelo, y ahora nuestra nueva estación de carga Fuel Compact VR para Meta Quest 2 será capaz de mantener el equipo de realidad virtual de los jugadores encendido y listo para usar, a la vez que es una solución de almacenamiento perfecta, organizada y que ahorra espacio”

La lista completa de características de la Estación de Carga Fuel Compact VR de Turtle Beach para Meta Quest 2 incluye:

· Paquetes de baterías recargables: los paquetes de baterías duales ofrecen 20 horas de duración de la batería por paquete y eliminan la necesidad de baterías desechables dañinas para el medio ambiente.

· Carga magnética sencilla: las cubiertas de la tapa de la batería ranuradas en los controladores y un dongle USB-C a pin magnético para los auriculares facilitan la carga magnética en solo 2,5 horas. Diseño completo y compacto: carga toda tu configuración de Meta Quest 2 VR de una sola vez mientras ocupas un espacio mínimo en tu escritorio o configuración de juegos gracias a un diseño compacto.

· Cómodo panel de control LED: siempre sabrás cuándo tu Meta Quest 2 está listo para usar con indicadores claros de batería en la estación de carga, con un color ámbar que indica la carga en curso y verde que indica el 100% de carga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.