La entrega 3 del Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe mete el turbo con 8 circuitos adicionales el 7 de diciembre

Ocho nuevos circuitos le darán el toque festivo a Mario Kart 8 Deluxe con el Pase de pistas extras* que llega a Nintendo Switch el 7 de diciembre. La entrega 3 incluye los divertidos campos de Jardín de Peach, de Mario Kart DS y la nevada Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour que lleva a los corredores por un sendero estacional lleno de colores y sonidos entre picos helados y pinos altísimos. Además, disfruta de las vistas en la Ronda por Londres de Mario Kart Tour, o navega por las curvas galácticas de la Senda Arco Iris de Mario Kart 7, entre otros. Para ver el contenido de la entrega 3 en acción, no te pierdas el nuevo tráiler de anuncio de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras entrega 3.

La entrega 3 incluye la Copa Roca y la Copa Luna, incluyendo circuitos de la saga Mario Kart originales de Wii, Game Boy Advance, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Todos los circuitos se pueden jugar en solitario o en multijugador local o en línea.** Las copas incluyen los siguientes circuitos:

Copa Roca
· Ronda por Londres – Derrapa alrededor de los conocidísimos puntos de interés de la capital de Inglaterra en este circuito original de Mario Kart Tour.
· Lago de Boo – Mójate los pies en este espeluznante recorrido lleno de Boos ambientado en un lago encantado original de Mario Kart: Super Circuit.
· Montaña Roqui-Roque – Cuidado, en este circuito de altura de Mario Kart 7 hay curvas cerradas y desprendimientos de rocas.
· Senda del Arce – Atraviesa el follaje y corre entre árboles gigantescos en este circuito de Mario Kart Wii.

Copa Luna
· Berlín de Vértigo – Cuidado con los Whomps y Thwomps que te aplastarán si te descuidas con las impresionantes vistas de la capital alemana en este circuito original de Mario Kart Tour.
· Jardín de Peach – Pajaritos piando, Chomp Cadenas ladrando y campos cubiertos de flores llenan este circuito por el vasto jardín del castillo de Peach, de Mario Kart DS.
· Aldea de los Regalos – Diversión en la nieve con half-pipes incluidos en este encantador circuito con ambiente festive que apareció por primera vez en Mario Kart Tour, igualmente repleto de bastones de caramelo y enormes cajas de regalos.
· Senda Arco Iris – La Senda Arco Iris de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS lleva un circuito celestial serpenteante entre multiples planetoides.

Con el inminente lanzamiento de la entrega 3, que se une a las entregas 1 y 2, ya será jugable la mitad del Pase de pistas extras, y otras 24 pistas adicionales se sumarán a lo largo del próximo año. Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras incluye seis tandas separadas, cada una con ocho circuitos, que se lanzarán antes del fin de 2023.

Añade más contenido a Mario Kart 8 Deluxe con el Pase de pistas extras para experimentar más rampas, curvas y saltos locos a lo largo y ancho de 48 circuitos adicionales a medida que las seis entregas vayan llegando. Los jugadores podrán disfrutar de las seis tandas del Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe sin coste adicional*** como parte de la suscripción de pago a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, o comprando el Pase de pistas extras por separado en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

La entrega 3 de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras estará disponible en Nintendo Switch el 7 de diciembre. Haz un tour nostálgico por la historia de Mario Kart y llega a la meta en un total de 48 pistas adicionales. Se lanzarán ocho circuitos con cada una de las seis entregas antes del fin de 2023.

*Por favor tened en cuenta: las entregas de pistas no se pueden adquirir de forma individual. Se necesita una copia de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch para utilizar los contenidos del Pase de pistas extras. Se requiere una actualización de software gratuita. Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones de software. Se requiere el registro y vinculación de una Cuenta Nintendo y la aceptación del Acuerdo y Política de Privacidad de la Cuenta Nintendo. Obtén más información sobre cómo actualizer juegos de Nintendo Switch.
**Se requiere una conexión a internet para el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea debes crear una Cuenta Nintendo y aceptar el acuerdo correspondiente. Se aplica la Política de Privacidad de las Cuentas Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. El juego en línea requiere de una suscripción online de pago. Obtén más información sobre la suscripción de pago.
***Se requiere una suscripción activa a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión para acceder al DLC sin coste adicional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.