Descubre más cosas sobre One Piece Odyssey en este vídeo ambientado en Water 7

En ONE PIECE ODYSSEY, los jugadores se adentran en «Memoria», el mundo de los recuerdos de la tripulación de Sombrero de Paja. Algunos de dichos recuerdos transcurren en Water 7, lugar en el que tendrán que explorar la ciudad. También tendrán que hacer frente a conocidos tan famosos como Lucci y Kaku, de los CP9, pero lo que de verdad se va a encontrar el jugador es una nueva trama exclusiva de ONE PIECE ODYSSEY.

Este nuevo vídeo también nos muestra las artes vinculadas, unos potentes ataques especiales llevados a cabo por tres personajes a la vez y que tienen que ser desbloqueados completando la misión de vínculo de memoria correspondiente. En ella, los jugadores tendrán que arreglar los recuerdos deshilachados del mundo llamado «Memoria» y experimentar los vínculos entre los miembros de la tripulación. El tráiler también explica parte del sistema de entrenamiento que permitirá a los jugadores recolectar cubos en varias ubicaciones y usar su poder para mejorar sus habilidades favoritas, gracias a las cuales podrán tener ventaja en combate.

Producida por Toei Animation y basado en el manga más vendido de toda la historia (obra del mangaka Eiichiro Oda), la serie anime de One Piece se estrenó en la televisión japonesa en octubre de 1999 y nos presenta la épica aventura de Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja en pos de encontrar el «One Piece», el legendario tesoro de Gol D. Roger, el antiguo rey de los piratas. En la actualidad, One Piece es una franquicia de éxito internacional que cuenta con 15 películas (incluida la recientemente estrenada One Piece Film Red), lanzamientos de formato doméstico, videojuegos y un catálogo de merchandising en constante crecimiento que incluye accesorios, juguetes, juegos, adornos, muebles, artículos para el hogar, ropa y mucho más.

ONE PIECE ODYSSEY tiene previsto su lanzamiento el 13 de enero de 2023 para PlayStation 4®, PlayStation 5®, Xbox Series X|S y PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.