El monitor Philips 27B1U7903 ofrece el máximo rendimiento y la mejor visualización para los profesionales gracias al Thunderbolt ™ 4 y Mini LED

Los profesionales de la creación y del sector cultural, trabajan de forma muy variada y buscan soluciones para satisfacer las necesidades de expresar plenamente su creatividad. Han creado un monitor de alto rendimiento que pueda garantizar funciones para aumentar el rendimiento, imágenes de alta calidad y una conectividad cómoda.

MMD, el principal especialista en pantallas y licencias de marca para monitores Philips, lanza el modelo Philips 27B1U7903, un monitor 4K UHD Mini-LED Thunderbolt™ 4 que combina un rendimiento de imagen excepcional con una conexión segura de un solo cable, materiales sostenibles y un diseño elegante. Repleto de funciones de alto rendimiento que permiten a los profesionales alcanzar nuevos niveles de productividad. Es el primer monitor Philips que incorpora la tecnología Thunderbolt™ 4 para una conectividad de última generación.

Características principales

· Thunderbolt™ 4 entrada y salida para vídeo, audio, transferencia de datos, Ethernet, suministro de energía, conexión en cadena, MiniLED display.
· El mayor número de zonas de regulación local en un monitor de 27 pulgadas (2.304 zonas, frente a las 576 normales)
· VESA DisplayHDR 1400 para obtener negros más profundos y blancos más brillantes con efectos ultrarrealistas en juegos y películas
· Resolución UltraClear 4K UHD para un detalle y precisión extrema
· Diseño sin marco en los cuatro lados y gestión de cables integrada para un aspecto elegante y despejado

En palabras de Xeni Bairaktari, jefa de marketing global y directora de marca senior de la UE en MMD Monitors & Display: «Repleto de funciones que aumentan el rendimiento, el modelo Philips 27B1U7903 es la opción ideal para todas las profesiones creativas. No solo ofrece imágenes asombrosas con una precisión de color extrema y atención al detalle, sino que también incluye la velocidad, la potencia y la simplicidad de la tecnología Thunderbolt™ 4.»

Potencia, rendimiento y precisión

Profesionales como directores, fotógrafos y diseñadores gráficos que dependen de la máxima precisión y detalle del color estarán bien servidos por el Philips 27B1U7903. La resolución UltraClear 4K UHD (3840×2160) ofrece la precisión y el detalle que requieren las aplicaciones de gráficos CAD y 3D, la tecnología IPS con ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados y la retroiluminación Mini LED mejora el control de la iluminación y la relación de contraste. Este monitor también está certificado con el nivel de certificación VESA DisplayHDR™ 1400, lo que significa que proporciona un brillo máximo de hasta 1400 nits, un aumento del 350% en el rango de contraste y una gama de colores más amplia (1,07B colores) para sacar a la luz detalles y matices que antes no se veían para conseguir efectos ultrarrealistas. Una amplia gama de otras características de mejora visual aumenta aún más el rendimiento gráfico del Philips 27B1U7903. La tecnología Quantum Dot, una innovadora tecnología de nanocristales semiconductores, emite luz de forma precisa para producir un color vibrante, dinámico y llamativo. Zero Bright Dot™ elimina los defectos de los puntos brillantes del LCD, mientras que SmartUniformity proporciona un brillo consistente en toda la pantalla, y un valor Delta E inferior a 1 garantiza la máxima precisión del color, además de evitar cualquier diferencia de color entre varias pantallas.

Otra de las características a destacar del monitor Philips 27B1U7903 es el protocolo Thunderbolt™ 4, que proporciona simplicidad, velocidad y fiabilidad de una manera que sus predecesores no podían. Ya sea que los usuarios necesiten una transferencia de datos ultrarrápida con un solo cable, entretenimiento 4K fiable en varias pantallas, una impresionante potencia de 90 W para la carga de ordenadores portátiles, una sencilla y potente conexión en cadena para configuraciones multimonitor, o la tranquilidad de contar con una mayor seguridad frente a los ataques Thunderspy, Thunderbolt™ 4 ofrece un auténtico tesoro de ventajas. Y eso no es todo: Thunderbolt™ 4 es compatible con USB4, lo que significa que los usuarios podrán disfrutar de la mejor y más rápida velocidad USB disponible, garantizando velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gbps.

Por último, pero no por ello menos importante, el monitor Philips 27B1U7903 está equipado con una serie de características ergonómicas y de sostenibilidad, como un sensor de energía oculto que permite ahorrar hasta un 80% de energía y una SmartErgoBase que permite a los usuarios girar, inclinar y ajustar la altura del monitor a la posición más cómoda para largas horas de trabajo o juego.

Precios y disponibilidad

El monitor Philips 27B1U7903 ya está disponible para su compra al precio de 1.299€

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.