Llega la segunda parte de TOKE con Sony como protagonista

Hace tan solo unas semanas, Sony Music lanzaba el nuevo single de Chanel, TOKE, acompañado, poco después, por un videoclip lleno de ritmo y energía. Completaba así la primera fase un lanzamiento que tenía algunos de los últimos productos de Sony como protagonistas. Hoy llega la segunda fase de la campaña, que incluye el lanzamiento del making of del videoclip, el #TOKEchallenge y el sorteo de unos LinkBuds S.

Un making of cargado de tecnología punta

El making of de TOKE muestra los entresijos de la grabación, el gran equipo que ha formado parte de ella y las horas de trabajo que se esconden tras 3 minutos de videoclip, a la par que acerca a la cantante aún más a su público.

Además, el vídeo cuenta, si cabe, con una mayor presencia de los auriculares LinkBuds S, unos auriculares True Wireless con cancelación de ruido y un audio extraordinario que permiten sentir, cantar y bailar con total libertad cada una de las notas gracias a su comodidad y ligereza.

También nuevamente en planos destacados del making of, el altavoz inalámbrico y portátil SRS-XG300, que con sus unos graves profundos y un audio de alta frecuencia totalmente nítido permite llevar la fiesta a cualquier parte. El último protagonista, uno de los televisores OLED Bravia XR, despunta por su calidad de imagen gracias a su procesador de nueva generación con inteligencia cognitiva, que reproduce el contenido tal y como lo ve y escucha el ojo y el cerebro humano.

Un challenge con el que ganar unos LinkBuds S

La segunda parte de la campaña de TOKE incluye también el sorteo, de la mano de Sony Music y Chanel, de 10 unidades de los auriculares LinkBuds S blancos presentes en el videoclip y valorados en 200€. Aquellos que deseen participar podrán hacerlo del 18 al 30 de noviembre y deberán estar muy atentos al videoclip para responder dos sencillas preguntas a través del formulario desplegado en la web de Sony Music: ¿Cuántos “TOKES” da a los auriculares LinkBuds S el bailarín de Chanel? y ¿Cuál es tu momento favorito del día para escuchar música con auriculares y por qué?

Además, quienes se atrevan a desplegar su creatividad y unirse al #TOKEchallenge liderado y compartido por Chanel en TikTok, podrán duplicar sus opciones de ganar. Bastará con aportar un “TOKE” personal a este challenge, incorporar los hashtags #TOKEchallenge y #LinkBudsS e incluir el link al vídeo en el formulario de participación.

Entre los acertantes de la primera pregunta del formulario, y en función de la originalidad de la segunda respuesta y/o del TikTok, un jurado conformado por el equipo de Sony Music elegirá a los ganadores a partir del 1 de diciembre.

Con estas acciones, Sony da un nuevo impulso al lanzamiento del que será el hit de los próximos meses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.