Ya disponible el nuevo mando por voz Alexa Pro con la primera función de búsqueda del mando de Fire TV

Desde hoy está disponible el nuevo mando por voz Alexa Pro que ofrece función de búsqueda del mando, botones personalizables y retroiluminación.

Este nuevo mando a distancia prémium está diseñado para que los usuarios pasen más tiempo disfrutando de su contenido en streaming favorito y menos buscando el mando en el sofá. La función de búsqueda del mando ayuda a encontrar los mandos perdidos fácilmente con tan solo decir «Alexa, encuentra el mando» o a través del botón de búsqueda del mando en la app móvil de Fire TV, y el mando por voz Alexa Pro sonará para ayudarte a encontrarlo.

Además, tiene dos botones personalizables para que los usuarios puedan acceder a sus contenidos favoritos más rápido o se les asigne órdenes de voz para Alexa. Estos botones se pueden personalizar con accesos directos a aplicaciones y series favoritas, canales o cualquier cosa que Alexa puede hacer. Por ejemplo, se puede programar un botón para que Alexa atenúe las luces, compruebe el tiempo o inicie una rutina de Alexa para una noche de cine.

También incluye retroiluminación que se activa por movimiento: ilumina los botones cuando se usa el mando en habitaciones con poca luz.

El mando por voz Alexa Pro es compatible con la mayoría de los dispositivos Fire TV, así como también otros televisores, barras de sonido y receptores A/V.

Ya está disponible en Amazon.es por 39,99€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.