SPC refuerza su apuesta en tablets y presenta GRAVITY 3 PRO, con lápiz inteligente para quienes necesitan un uso más profesional

SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, ha lanzado al mercado dos nuevas tablets para la serie GRAVITY que se suman al último modelo presentado el pasado verano, GRAVITY 3. En esta ocasión se trata de GRAVITY 3 PRO, que incluye un lápiz inteligente, y GRAVITY 3 SE, cuyas características lo convierten en el dispositivo ideal para que lo pueda usar toda la familia.

Ambos modelos mantienen el sello de identidad de caracteriza esta nueva familia de tablets: una estupenda relación calidad/precio, una pantalla más grande y resistente que sus antecesoras, su capacidad multimedia y su almacenamiento ampliable.

GRAVITY 3 PRO, con lápiz inteligente y destinada a un uso profesional

Para procurar una mejor experiencia en todos los sentidos, la nueva GRAVITY 3 PRO incluye en su dotación un lápiz inteligente que facilita interactuar con ella en las tareas más creativas y también en las profesionales. De esta manera, permite tomar apuntes, realizar anotaciones o hacer esquemas, a la vez que funciona como un cuaderno digital en el que dibujar.

La nueva GRAVITY 3 PRO está dotada de una pantalla de 10,35” IPS, con una relación de aspecto 16:10 y una resolución HD de 1332×800 píxeles, óptima para disfrutar de toda clase de contenidos en alta calidad, con colores realistas y una nitidez exquisita, en un panel que destaca por contar con un punto extra de protección frente a rayones y marcas gracias a la tecnología Pure Glass.

Asimismo, GRAVITY 3 PRO apuesta por una RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB, con una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 512 GB de almacenamiento, lo que garantiza que nunca nos vaya a faltar espacio para almacenar toda clase de archivos y documentos. Su procesador, un Quad Core a 2 GHz y 12 nanómetros, se asegura de que todas las tareas que llevemos a cabo en ella fluyan a la perfección.

GRAVITY 3 PRO cuenta con el contrastado Android 11 como sistema operativo, Wi-Fi 5 para una navegación extrarrápida, Bluetooth 5.0 para una perfecta conectividad con otros dispositivos y una batería de 6000 mAh que le proporciona hasta siete horas de autonomía con una sola carga completa, para un peso total de tan solo 500 gramos.

Sus prestaciones multimedia incluyen una cámara trasera de 5 Mpx con flash y una frontal de 720p, y ofrece un modo de grabación de vídeo en Full HD (1080p). Además, incorpora altavoces estéreo dobles para una experiencia más realista e inmersiva. Todas estas características la facultan para erigirse en el centro de cualquier sistema multimedia y profesional, en estos tiempos en los que los entornos de trabajo híbridos resultan cada vez más habituales y las videoconferencias, ya sean familiares o laborales, están a la orden del día.

Y como su diseño y prestaciones serán, seguro, del agrado de los más pequeños, todas estas funcionalidades profesionales se complementan a la perfección con una orientación también familiar, dado que GRAVITY 3 PRO resulta compatible con el sistema de control parental Google Family Link, y con EMM Corporate y Educational Support, para limitar los servicios a los que se accede desde ella a entornos de trabajo o educativos.

Completa esta oferta de amplias posibilidades una conexión USB-C OTG (On The Go) que le permite interactuar con otros dispositivos, como impresoras, teclados y ratones USB.

GRAVITY 3 SE, una tablet ideal para toda la familia

El modelo GRAVITY 3 SE está disponible en un atractivo color gris metalizado y conserva la principal señal identificativa de esta serie de tablets, una pantalla de 10,35” IPS en formato 16:10, con resolución de 1332×800 píxeles. para disfrutar de las mejores prestaciones multimedia gracias a unos colores realistas y una gran nitidez. La RAM alcanza los 2 GB y la memoria interna es de 32 GB. Asimismo, también cuenta con un sistema de almacenamiento ampliable gracias a su ranura para tarjetas Micro SD de hasta 512 GB, para que podamos expandir su capacidad y guardar las fotos, vídeos y archivos familiares necesarios.

Su sistema operativo es el contrastado Android 11 Go Edition, que ofrece un óptimo rendimiento y un menor consumo de batería, con Wi-Fi 4 y Bluetooth 4.1 para una fiable conectividad inalámbrica. Las cámaras ofrecen 2 Mpx, en el caso de la trasera –que incorpora flash–, y 480p, en la frontal, con un modo de grabación de vídeo HD-Ready (720p). De la fluidez de todas sus funciones se encarga un procesador Quad Core a 1.6 GHz.

La batería alcanza una autonomía de hasta ocho horas con una sola carga completa para poder disfrutar de toda clase de contenidos en ella. Su peso también es de 500 gramos y su conexión USB es la estándar para los tiempos actuales: USB de Tipo C con función OTG (On The Go), para facilitar su conectividad con otros dispositivos de nuestro ecosistema.

Además, en la GRAVITY 3 SE no podía faltar la compatibilidad con Google Family Link, para que nuestros menores disfruten de ella con la seguridad que ofrece el sistema de opción parental de Google. Al igual que en el resto de los modelos de la nueva gama, también incorpora compatibilidad con EMM Corporate y Educational Support, que permite adecuar su uso al entorno educativo de los menores.

Precio y disponibilidad

La SPC GRAVITY 3 PRO ya está disponible a un precio de 219,90 euros. Por su parte, el PVPR de la SPC GRAVITY 3 SE es de 119,90 euros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.