OnePlus lleva el Black Friday al siguiente nivel con una búsqueda del tesoro para su comunidad

Para celebrar el Black Friday, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha lanzado una innovadora campaña dirigida en la que los miembros de su comunidad, un pilar fundamental para la marca, están invitados a embarcarse en la búsqueda del tesoro en toda Europa.

Operation Black Box (Operación Caja Negra,del inglés) desafía a los usuarios a encontrar lugares especiales aparentemente ocultos que fueron cuidadosamente seleccionados en secreto por otros miembros de la comunidad de OnePlus en todo el continente europeo. En estos lugares, de los que se desconocen las coordenadas, se ocultará una caja cada semana durante todo el mes de noviembre. Para descifrar la ubicación de estos escondites será necesario prestar mucha atención a las pistas que se encuentran en los canales de redes sociales de OnePlus y en OnePlus.com.

Los usuarios no tendrán que desplazarse físicamente a los lugares indicados, sino investigarlos mediante Google Street View y, tras demostrar que han localizado las misteriosas cajas negras, podrán optar a ganar dispositivos OnePlus.

Si, por otro lado, quieres tener tu propia caja negra, estás de suerte. El 4 y el 11 de noviembre, a las 14:00 horas, las famosas Mystery Boxes de OnePlus se pondrán a la venta en OnePlus.com. Con un precio de 9,99 euros, estas cajas pueden contener artículos con un valor de hasta 729 euros, así como un paquete de cupones con un valor de hasta 999 euros. Sin embargo, las existencias son muy limitadas, así que una buena opción para que no se te olvide esta oportunidad es suscribirte para que te recuerden el lanzamiento de las Mystery Boxes en OnePlus.com

Los precios del Black Friday en OnePlus.com están disponibles para todo el mundo a partir del 18 de noviembre, y cuentan con grandes ofertas en una amplia selección de dispositivos de la compañía, como el nuevo buque insignia OnePlus 10T5G con hasta 16 GB de memoria y la carga más rápida de la historia de OnePlus, la SUPERVOOC Endurance Edition de 150 W.

Algunos de los dispositivos también incluidos en estas ofertas son el OnePlus 10 Pro5G con cámara Hasselblad de segunda generación para móviles, el OnePlus Nord 2T 5G y los OnePlus Buds Pro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.